Capítulo 34

63 11 0
                                    


July estaba terminando de bañarse cuando salió para responder su teléfono.

—¿Estás lista? —Era Nick en el teléfono con una línea segura.

—Si.

—Un paquete estará llegando en menos de 5 minutos, recíbelo. Te ayudará en tu misión. Y Julia, cuídate. —Dijo sin darle tiempo para responder y colgando la llamada.

¿Por qué era tan melodramático?, siempre planeaba todo con una precisión que llegaba a molestar a July de vez en cuando. Abrió su puerta para encontrarse a una mujer con una pequeña caja en las manos. July en ese momento se dio cuenta de que estaba en toalla todavía pero trató de aparentar que no le importaba.

—Nick lo envía. —Dijo está mujer que parecía de raíces latinas.

—Gracias. —Respondió July viendo marchar a la agente, que es en esa ocasión no vestía el uniforme de SHIELD, sino, más bien usaba uno de paquetería.

La morena, cerró su puerta y se recargó en ella. Odiaba el trabajo encubierto, había pasado por muchas cosas gracias a eso y no lo necesitaría más.

Fue corriendo a colocarse su ropa, completamente negra, unos tenis y la placa del collar de Bucky cuando estaba en el ejército. Unas personas usaban a cristo, otras preferían adorar a santos y a vírgenes pero July había perdido su fe en la religión y ahora solo usaba esa placa como recordatorio de todo lo que había pasado.

Al abrir el paquete, había encontrado un mapa con varias opciones para localizar al intruso además instrumentos con los que ella jamás había trabajado antes pero estaba ansiosa por usarlos. Un recorrido de adrenalina comenzaba a formarse en su cuerpo, cosa que no le gustaba mucho. Debía de estar tranquila y ser objetiva si quería triunfar en su misión, y los sentimientos, era algo que la habían puesto en peligro en varias ocasiones.

Terminó de inspeccionar el paquete que Fury le había mandado y debajo de todos los objetos, se encontraba las llaves que tenían una pequeña frase atada a ellas.

—Regalo de bienvenida.

—¿Regalo de bienvenida? —A qué se refería ese hombre. —Nicholas Fury, será mejor que me regales un avión si de verdad quieres que yo regrese a SHIELD. —Dijo July esperando a que ese hombre pudiera escucharla, pero sabía que eso no era probable.

Al salir de su edificio puedo encontrar una motocicleta estacionada en la acera. July dudaba que ese fuera su regalo de bienvenida, pero era algo que necesitara para la misión, ¿cómo pensaba trasladarse? ¿en metro? Claramente, July, como siempre, no había pensado en los detalles.

Sacó las llaves que le habían entregado y vio que eran de la misma compañía que la motocicleta, cosa que en secreto agradeció.

Una ventaja de vivir tantos años era que podías seguir aprendiendo, aprendiendo a cocinar, tejer, dibujar, pintar, manejar, como manejar las computadoras, los idiomas que se te antojaran, tenía tiempo de más y de alguna u otra manera debía de aprovecharlo. Ahora estaba feliz de haber aprendido a manejar todo tipo de transporte.

***

Habían pasado varios meses desde que había iniciado con esta misión, estaba segura de que en su trabajo la habían despedido, pero Nick se había asegurado de que su departamento no fuera ocupado por otra persona, diciéndole que no se debía de preocupar más por la renta y que ahora era la propietaria.

Cosa que la había hecho feliz, pero su trabajo, había luchado mucho por ese puesto, y por primera vez había sido en un trabajo donde ella fuera feliz, no de envalde había pasado 12 años en la universidad buscando ser ingeniera química para obtener una maestría en bioquímica y luego un doctorado en ingeniería genómica. Punto para el futuro, ahora las oportunidades para las mujeres se habían expandido y eso la ponía muy feliz.

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now