—1949 —
—¿Entonces qué te parece este lugar? Lo abrieron hace dos semanas. —Dijo Mirts acomodando la silla para July.
—Pues acabamos de llegar, así que no sabría que decirte, en cuanto nos traigan la comida te diré. Pero ¿cómo conseguiste mesa tan pronto? —July se preguntó dudosa.
—Ya sabes, el dueño no quiere tener problemas con policías así que nos mantiene felices. —Mirts sonrió al ver la mala mirada de la chica.
—Todo un policía ejemplar. —Le dijo con ironía.
—Vamos, un día no nos hará nada, pide lo que quieras, no te preocupes.
El oficial se sentía muy nervioso esa noche en especial, aún estaba dudoso si esta era la mejor decisión o no. El ambiente se sentía pesado y no podía encontrar un lugar en su cuerpo donde no sintiera sudor.
—Yo voy a querer salmón, gracias. ¿Mirts? —La castaña estaba hablándole. —¿Qué vas a ordenar?
—Mm ¿Yo? No sé, lo mismo que ella. —Dijo el rubio sin poner atención.
—Mirts, eres alérgico al salmón. —July le dijo riendo.
—Entonces. —Fingió leer el menú pero pidió lo primero que vio. —Un corte término medio, por favor.
—En un seguida regreso con sus platos. —Dijo la mesera mientras se iba de ahí.
—Mirts, te ves pálido, ¿seguro que quieres quedarte?
—Sí. —Asintió el rubio limpiando su sudor en una servilleta.
La cena continuó tranquila, excepto que Mirts estaba más callado de lo normal, July seguía hablando y hablando cuando Mirts dejó sus cubiertos y July lo miró expectante.
—¿Entonces? ¿Qué tal el lugar? —Repitió la misma pregunta que cuando llegaron.
—Me gusto, es realmente lindo pero no creo que sea un lugar para nosotros, me siento observada, y es muy exclusivo. —Mirts dijo lo que él creía que diría, a ella le gustaban las cosas tranquilas donde no hubiera tanta gente pero está sería una noche especial para ambos.
—¿July? —Ella lo seguía mirando. —¿Qué opinas de nosotros?
—¿Nosotros como humanos o como pareja?
—Pareja. —Sonrió él, tomando un poco de vino que habían ordenado.
—Creo que somos un buen equipo. —Dijo July indecisa, estas preguntas eran algo confusas. —Me gusta estar contigo si a eso te refieres.
—¿De verdad te gusta estar conmigo? ¿Después de 4 años? —Los nervios de Mirts crecían.
—Sí Mirts, después de cuatro años me sigues gustando. —July rió por las caras de su novio.
—Bien. —Mirts comenzó a buscar algo en su pantalón y luego se puso de pie para después hincarse a un lado.
July abrió mucho los ojos, ¿qué estaba pasando? Todo lo comenzó a ver en cámara lenta.
Mirts hincado. Mirts abriendo la cajita. Algo reluciente salió a la luz. Y las siguientes palabras que Mirts pronunciaría fueron casi eternas.
—July ¿quieres casarte conmigo?
Varias personas a su alrededor veían la escena, pero July estaba congelada en su lugar, ¿qué diría? Estaba de acuerdo de que le gustaba pasar tiempo con él ¿pero esto? Era demasiado, no sabía si cuatro años habían sido suficientes para poder dar ese paso.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.