Bucky estaba viendo a la castaña salía de su salón mientras pensaba en una estrategia para poder hablarle de nuevo. Había pasado una semana desde el mal entendido y ella parecía seguir molesta.
Cada vez que trataba hablarle ella encontraba un forma de ignorarlo o salir huyendo, cuando estaba sola fingía que alguien más la buscaba o se iba con su nueva amiga Cass.
Esto volvía loco al castaño, mientras que su amigo no dejaba de burlarse. De vez en cuando lo traicionaba por irse con July y eso le molestaba más.
En estos momentos podía verlos hablar en la biblioteca mientras hacían sus tareas y Bucky moría por saber de qué hablaban, ¿hablaran de él? ¿hablarán de deportes? ¿Animales? ¿Economía? ¿Planeaban la dominación del mundo? ¡¿De qué hablaban?!
—Juls, ¿cuánto tiempo estarás así? —Dijo el rubio tomando un libro.
—No sé, quiero hacerlo sufrir un poco más. —Dijo July mientras comenzaba a escribir.
—Juls, él está arrepentido. —Steve continuaba ayudando a su amigo.
—Pues hagamos que este más arrepentido. —July sonrió maliciosa. —Voltéalo a ver y ríete.
—No voy a hacer eso. —Steve se rió.
—Steve Rogers, te vas a reir sí o sí. —Dijo la castaña. —Uno...Dos...Tres.
En ese momento ambos amigos voltearon a ver al castaño y se rieron para volver a voltearse y seguir con lo suyo.
Y eso fue todo para Bucky, sí estaban hablando de él y Steve no le decía nada. Lo iba a matar. Bucky se levantó y fue con ellos a sentarse en un asiento desocupado.
—Hola. —Dijo llamando la atención de ambos.
—Hola. —Steve le respondió alegre. Esperando ser un puente entre los dos tórtolos peleoneros —¿Acabaste tus deberes?
—No, no puedo me sigo distrayendo. —Fue una indirecta para July que ella trató de no escuchar.
Hubo un silencio incómodo después. Steve era como el hijo de una familia divorciada dividido por los padres.
July de verdad quería que Bucky se arrepintiera, ella seguía molesta de que él no le hubiera dado oportunidad de hablar y él hubiera decidido las cosas por su voluntad, además ¿creer que Steve y ella se gustaban? Estaba fuera de lugar, era como incesto.
—Bueno chicos, los dejo, yo ya terminé mis deberes y tengo que ir a otro lugar. —July sonrió alzando sus cosas. —Hasta al rato, Steve.
—¿A dónde vas? —El rubio hizo la pregunta que Bucky estaba esperando.
—Iré a donde Patrick. —Dijo ella alzando los hombros.
—¿Patrick? Creí que solo gente exclusiva iba a su casa, debes de ser porrista o jugador del equipo. —Steve dijo extrañado. —Y no creo que seas porrista o jugador, odias los deportes."
—O debes de salir con alguien del equipo para ir. —Dijo Bucky preocupado.
—¿Acaso no saben? Eddie y yo estamos saliendo. —Dijo July saliendo de ahí mientras trataba de no gritar ¡TOMA ESO BARNES!
—¿Qué hice para que me castigara de esa manera? —Bucky preguntó mientras se frotaba la cara.
—Ella solo está resentida de que terminaras con ella, me hizo burlarme de ti hace rato, debes de hacer algo increíble para que ella te perdone. Te dije que July enojada me da miedo. —Steve siguió copiando del libro.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.