—Será mejor para todos si nos dices lo que sabes.
—¡No! Tendrás que matarme primero. —La chica que estaba apuntándole con el arma dio un suspiro cansado y con una señal mando a traer a un pequeño rehén.
—¡Noo! ¿Qué haces? ¡Deja que el se vaya! Deja a mi hijo fuera de esto.
—Yo iba a dejarlo fuera de esto, pero no quieres cooperar, ahora será mejor que comienzas a hablar si quieres que el pequeño Micah salga con vida. —Al escuchar las últimas palabras el niño soltó un chillido desgarrador haciendo que su padre olvidara su lealtad. —¡Cállate!—La chica le gritó dándole un golpe al niño.
—¡No le hagas caso! —El hombre que estaba arrodillado frente a su hijo y la chica apuntándole, le grito para tratar de calmarlo. —Te diré lo que quieres pero deja a mi familia fuera de esto.
>>Lo que buscas no está aquí, está escondido en un edificio del gobierno, en Utah, se supone que nadie más sabe esto... —El hombre siguió entregando la información que se necesitaba.
—Creo que tenemos todo, agente. —Dijo un hombre vestido todo de negro a la chica para después esperar instrucciones de ella.
—Mátalos y nos vamos.
—¿A los niños también? —Preguntó el agente con duda en su voz.
—A todos. —Dijo la chica guardando su arma y saliendo del cuarto escuchando a los disparos comenzar y por últimos los gritos.
July abrió los ojos y un sonido irritante inundó sus oídos, era el electrocardiógrafo, señalando que los latidos de su corazón se habían acelerado. Obviamente, si había tenido una pesadilla, hace mucho que no tenía una que se sintiera tan real.
—¿Estás bien? —Preguntó una voz a su lado. Era la chica que había sido trasladada junto con ella. Wanda era su nombre.
—Sí. ¿Tú?
—Estoy igual que tú. —Entonces no se encontraba muy bien, se dijo July a sí misma.
—¿Cuánto tiempo llevas despierta?
—No mucho, pero lo suficiente como para saber que tenías un mal sueño. Pensé en despertarte pero no sé cómo reaccionarías.
—Soy July. July Dunn. —La castaña se sentó en la cama volteando a ver a su compañera de habitación pero en realidad seguían en la enfermería, solo que habían colocado sus camillas juntas.
—Soy Wanda. —Dio una media sonrisa que se borró casi al instante.
—¿Cómo te encuentras? El collar...
—Estoy bien, la verdad el collar no se usó en mí tanto como contigo, pero el hecho de tenerlo era horrible. Me hicieron sentir como animal.
—Sí, entiendo. —Dijo July sin querer hablar mucho, sabía el sentimiento pero no quería compartirlo.
July comenzó a quitarse el cable que se conectaba a la electrocardiógrafo y se bajó de la camilla.
—¿Sabes dónde estamos? —Preguntó Wanda.
—Creo que en una isla, algo así escuché decir a Steve.
—Pero ¿qué es esto?
—No lo sé, pero voy a averiguarlo. —Dijo July comenzando a caminar hacia la salida.
Wanda, que no buscaba problemas y que esperaría a que alguien le informara todo, se quedó en la camilla viendo a la otra chica salir de la enfermería, ya era problema de ella, se dijo y volvió a acostarse.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.