July iba caminando con Jamie, un compañero de su clase de artes plásticas cuando se encontró a su novio esperándola en la salida.
—Hola. —July llegó para tomar el brazo de su novio y poder irse. —Te quiero presentar a Jamie, es un amigo. Jamie, mi novio, Bucky.
—Hola. —Dijo el castaño entre dientes. —¿Nos vamos? —Apresuró a July.
—Sí, hasta mañana, Jamie.
—Adiós Juls. —Dijo el chico que dudaba entre acercarse a July para despedirse de un beso en la mejilla, pero decidió que sería mejor no hacerlo al ver la cara de su acompañante. —Adiós. —Se despidió de Bucky.
—¿Juls? —Bucky preguntó burlón. —Solo Steve te llama Juls.
—Sí, bueno, qué querías que le dijera, ¿No me llames así? —July dijo actuando amable.
—Eso podría ser un inicio. —Bucky dijo alzando los hombros "desinteresados."
—Vale, mañana le digo eso, seguido de 'Mi novio está celoso, pero Steve no tiene problema ya que estamos en la misma clase.' —July sonrió satisfecha.
—Exacto...Puf. —Bucky rió. —No estoy celoso. Bucky Barnes no siente celos.
—Vale. —July le siguió la corriente. —Sí eso dices. —July ignoró la mala mirada de su novio.
Después de eso July tenía que encontrarse con Steve para la tarea del taller de artes plásticas, a pesar de no ir en el mismo grado, en los talleres no importaba eso.
—Te odio. —July dijo golpeando su cuaderno con su cabeza. —No puedo ni dibujar palitos.
—Solo debes de ver la proporción del dibujo y darle sombras, ten cuidado con la intensidad del lápiz. —Steve decía como si fuera tan fácil.
—Steve, dices eso porque eres tú, tú dibujas increíble y yo, bueno, al menos como artista no tendré futuro.
—Sí creo que sí.
—¡Oye!, se supone que debes de alentarme. —Ambos amigos ríeron.
La tarde pasaba y pasaba y mientras July se frustraba más, el trabajo de Steve se veía mejor.
Cada quien estaba en lados opuestos de la biblioteca de la chica, trataban de concentrarse pero para July era casi imposible. Había hojas regadas acumulándose a sus pies, y su ceño se fruncía más y más. Su cara estaba llena de grafito al igual que sus manos.
Steve había acabado y se detuvo a ver a su amiga por todas las caras raras que hacía. Su lengua salía de su boca, eso demostraba la concentración que ella mantenía. No había dicho nada para seguir viendo lo que hacía hasta que la vio llorar. Por frustración.
July siempre lloraba cuando las cosas no le salían como eran, o se cansaba o se frustraba o no había dormido, o cuando estaba feliz o triste. Si lo pensaba bien, era raro que su amiga no llorara, así era ella. No temía decir como se sentía. Eso le gustaba de ella.
Steve se levantó de su lugar y fue hasta donde su amiga estaba para tomar su trabajo.
—Dame eso, te ayudaré con el boceto, ya después le das los detalles tú.
—Gracias, pero hazlo medio feo para que la maestra crea que si fui yo. —July sonrió agradecida con su amigo.
—Yo no hago trabajos feos, Julia, y no te dejaré arruinar mi trabajo. —Steve se sintió indignado de que le pidiera que arruinara el trabajo que haría por ella.
—Está bien. —Dijo ella mientras comenzaba a alzar todas las hojas que había tirado.
Steve era muy considerado con ella, no quería decirle que se había hartado de las artes plásticas, ya que solo lo hacía por él. Tal vez eso, su amigo ya lo había adivinado pero se lo diría otro día.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.