Capítulo 13

82 12 0
                                    


— 1943 —

—¡Bucky! ¡NOOOO! —Era lo que escuchaba mientras iba cayendo hasta que se desmayó durante la caída.

Bucky estaba medio inconsciente cuando sintió como jalaban su cuerpo, todo se sentía frío y tieso, no se sentía presente. Era como si alguien más manejara su cuerpo.

—Lade es hoch. —<<Súbelo>> Escuchó una voz lejana en un idioma que no manejaba. Luego se comenzó a mover para después todo ponerse negro de nuevo.

El auto seguía avanzando por la nieve, el cuerpo estaba tendido en la parte trasera de este, temían lo peor, que estuviera muerto para cuando llegaran a la base.

Entraron para después ir a estacionar el vehículo.

—Es ist kalt. —<<Hace mucho frío>> Le dijo el chófer a su compañero.

—Halt die Schnauze und helfen. —<<Cállate y ayúdame>> Ambos se acercaron a la parte trasera para poder abrirla y sacar el cuerpo.

Lo llevaron a una camilla que los esperaba en la entrada y después poderlo llevar a la enfermería para evaluar su situación. Al llegar a la mesa de operaciones los doctores comenzaron a quitar la parte de arriba de su ropa para que así pudieran trabajar con la hemorragia.

—No puedo creer que haya sobrevivido. —Dijo uno de los doctores comenzando a detener el sangrado.

—Debemos avisarle a Zola. —Le respondió su compañero.

—Kopf. —<<Jefe>> Un soldado que estaba al tanto de la situación habló. —El Dr. Zola fue capturado por los aliados.

—Gracias, soldat. —<<Soldado>> —Pero el Dr. Zola no ha sido erradicado aún, pronto volverá y nos dirá qué hacer con él, mientras tanto, hay que mantenerlo con vida. Es la única prueba viviente de nuestro trabajo.

Estuvieron tres días intentando rehabilitar y curar las fracturas del sargento, este no despertaba aún, tenía varios huesos rotos, algunas aberturas en la espalda, gracias a Zola él estaba curándose rápido, más que un humano cualquiera.

Durante esa semana, el Dr. Zola había podido mandarles un mensaje por clave morse.

Estoy con vida. Nos veremos pronto. Trabajo encubierto. HYDRA comprometida.

— 1944 —

No fue hasta que un año después donde el Dr. Zola volvió.

—Arzt. —<<Doctor>> Uno de sus colegas lo recibió en la entrada. —Creímos que lo tenían los aliados.

—Así fue, pero he podido sobrevivir gracias a mis habilidades científicas, prefieren que un enemigo los ayude a arriesgarse a trabajar con los de su mismo país. —Zola dijo con asco. —¿Dónde está? No tengo mucho tiempo. —Habló refiriéndose a Bucky.

—Está encerrado, el procedimiento sigue su curso, este año hemos estado trabajando solamente en él, desafortunadamente perdió un brazo durante la caída, estamos haciendo un prototipo para él.

—Quiero verlo. —Dijo Zola caminando hacía su antiguo lugar de trabajo.

—Aquí están los planos y el prototipo sigue probándose, el sargento ha sido difícil de controlar, hemos tenido que inyectarle una neurotoxina para mantenerlo tranquilo.

Zola tomó los planos y comenzó a revisarlos, se sentó frente a su escritorio e hizo un ademán para que lo dejaran solo. Zola comenzó a realizar algunos cambios en los planos mientras murmuraba:

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now