Capítulo 46.1

65 10 0
                                    


Estaba viendo como hablaban, Bucky parecía algo molesto al igual que Steve, esperaba que esta noche, al ser la última juntos, no terminará mal. Vio cómo se abrazaron y como Bucky regresaba con ustedes.

—¿Quién está lista para bailar? —Les dijo a las dos mujeres frente a él, su novia lo miró mal porque era SU novio pero aun así tomó su brazo para marcar territorio y recargó su cabeza sobre él.

—¿No viene? —July preguntó discretamente a Bucky.

—Ya sabes que no le gustan estas cosas. Es un idiota pero bueno.

—Tratará de enlistarse de nuevo, Buck. —Dijo algo decaída.

—Lo sé, es lo que más me preocupa pero no entiende de razones.

—Me pregunto si solo él. —July dijo riendo por la mirada que le había otorgado Bucky. —Es broma, amor. —Le dijo dándole un beso en la mejilla.

—Ahora, ¿dónde está Amanda? —Preguntó Bucky mientras buscaba con la mirada a quien suponía ser cita de Steve.

—Ahí está. —Dijo July señalando a la chica, que ahora parecía estar muy entretenida recibiendo la atención de otro joven. —Yo creo que está bien.

—Supongo que sí. —Dijo Bucky indiferente mientras tomaba la mano de su chica. —Ahora, que hacemos, ¿quieres todavía ir a bailar?

—La verdad es que no, preferiría estar sola contigo.

—¡Julia! Pero qué atrevimiento. —Bucky se rió viendo cómo July se sonrojaba.

—No fue lo que quise decir, tonto. —Dijo ella soltando la mano de su novio.

—Ven, conozco un lugar a donde nadie nos molestara. —El castaño pasó el brazo sobre ella atrayendo su cuerpo al de él. Quería estar con ella el mayor tiempo posible antes de irse.

La idea de Bucky fue de ir a una cafetería en el centro de la ciudad, Bucky conocía al dueño, que se había vuelto su amigo cuando el joven intentó detener un robo, que desafortunadamente no pudo hacer nada ya que los ladrones se habían ido corriendo.

—Siento venir tan tarde, sé que ya casi es hora de que cierres, juro que nos conformamos con un café. —Dijo Bucky entrando, saludando al dueño.

—No te preocupes, para ti, lo que quieras. —Dijo el dueño. Era un hombre de ya de tercera edad, algo regordete con un bigote y barba que cubría la mitad de su cara. —Veo que trajiste a la señorita Dunn. ¿Cierto?

—Así es. —Respondió Bucky orgulloso, le gustaba presumir a su chica.

—Un placer. —Dijo ella tímida entregando su mano para saludarlo pero el hombre la tomó y en lugar de estrecharla, le depositó un beso.

—Nada de formalidades, si supieras todo lo que James dice de ti, es como si ya te conociera.

—Espero sean cosas buenas. —Dijo July viendo a Bucky que trataba de esconder un poco de su sonrojo.

—La mayoría. —Dijo el señor tratando de meter a Bucky en problemas, y por la cara de la joven, al parecer lo había logrado. —Es broma. Este hombre habla maravillas de ti.

—Muchas gracias por la ayuda, Mike. —Dijo James sin saber qué más decir.

—Vengan, justamente van saliendo unos roles de canela del horno y les prepararé un poco de chocolate para acompañarlos. —El hombre los guió a una mesa. —Enseguida se los traigo. —Dijo alejándose de ellos, dejándolos, nuevamente solos.

—¿Así que le has hablado de mí? —July preguntó tratando de hacerlo sonrojar de nuevo.

—Solo un poco. —Dijo él tranquilo, al parecer no había funcionado.

Después de estar hablando un rato, compartiendo los roles y el chocolate, el ambiente se quedó en silencio. Pero no un silencio incómodo, era uno de esos en donde no se tenía que decir nada, porque ya todo estaba dicho.

—¿En qué piensas? —Preguntó July al ver a Bucky tan pensativo.

—¿Crees que estuvimos bien en esperar para casarnos? —Bucky tomó sus manos y se acercó a ella.

—¿A qué te refieres?

—Sé que te pedí matrimonio hace un tiempo, ¿crees que debimos de habernos casado de inmediato? Ya sabes, por todo esto de la guerra.

—Bucky, ambos acordamos esperar un poco, sobretodo para ver a dónde se dirigía tu carrera, y ahora que eres sargento, bueno, no podría estar más orgullosa de ti.

—Eso no responde mi pregunta, Julia.

—No, no creo que debimos casarnos de inmediato, creo que podré esperar a que regreses.

—¿Y si encuentras a alguien más? —Bucky preguntó agachando la cabeza, con miedo por demostrar sus inseguridades.

—¿Acaso James Buchanan Barnes está preocupado? —July estaba sorprendida por la actitud de su prometido.

—Solo un poco. —Admitió alzando los hombros indiferente.

—Bucky, creo que puedes confiar en mí y en el amor que te tengo como para saber que jamás voltearía a ver a alguien más mientras tú estés en mi vida.

—Confío en ti, es solo un pensamiento que invadió mi cabeza.

—No te preocupes por eso, eso jamás pasará. —Dijo ella tomando su cara con gentileza y acercándola a la de ella. —Te amo, James Barnes.

—Y yo te amo a ti. —Dijo Bucky terminando de acortar la distancia entre ellos para poder darle un beso a su chica, tal y como ella se lo merecía. 

Immortals /Bucky Barnes/Where stories live. Discover now