July estaba levantándose del sillón, había pasado un mes desde que se había regresado con Steve a Nueva York. Después de que SHIELD se destruyera, Steve fue a vivir a la torre de los vengadores mientras July regresaba a su apartamento.
Se levantó mientras se acomodaba su ropa y se encaminaba a la cocina para servirse una taza de café, solo para encontrarse que la cafetera estaba apagada. La conectó y se alejó de ahí para darle unos segundos a la máquina de realizar su tarea. De todos modos, iría a desayunar con Steve como la mayoría del tiempo.
Se fue a bañar lo más rápido que pudo y se cambió de la misma manera. Después salió de su departamento tomando sus llaves, su celular y su cartera olvidándose de su café.
Durante el camino en taxi, estaba quedándose dormida. Había pasado toda la noche tratando de infiltrar a los satélites de la CIA sin respuesta alguna, su equipo era muy poco profesional como para lograrlo.
Así como Steve no se había dado por vencido con Bucky, ella todavía no se daba por vencida con encontrar su sangre.
El tema de Bucky entre ellos era tabú, nadie lo mencionaba y eso la hacía sentir mejor. Ambos podían seguir ignorando sus verdaderas opiniones sin molestar al otro.
—Señorita, hemos llegado. —El chófer le dijo mientras que July le tendía el dinero, agradecía y se bajaba del coche.
En cuanto se dio la vuelta para comenzar a caminar, escuchó una voz que la hacía feliz todos los días.
—¿De nuevo dormiste en el sillón?
—¿Tan mal me veo? —July preguntó sonriendo.
—Por su puesto que no, es solo que te ves adolorida. —Steve se acercó para saludarla como se debe.
—Tienes razón, me he vuelto a quedar dormida en la sala. Además de eso, no he comido nada saludable en días, así que hay que apresurarnos. ¿Cómo ha estado tu semana? —July tomó el brazo de Steve y se encaminaron hacia el restaurante.
—En realidad, mejor de lo que creía.
—Steve, ¿quién compra tu ropa? Cada vez te vistes mejor —July preguntó de la nada.
—Gracias., Tony, el hijo de Howard, tiene a alguien que se encarga de eso. —Steve respondió sin importancia.
—Hace mucho tiempo que no veo a Tony, la última vez que lo vi tenía 15 años ¿cómo está él?
—Es un genio, algo egocéntrico, tuvimos nuestras diferencias al inicio pero me agrada. Es complicado. —Steve le abrió la puerta para que July entrara primero.
Fueron encaminados a una mesa en la terraza para poder disfrutar el aire mañanero, ambos revisaron la carta en silencio analizando sus opciones. Después de ordenar, siguieron conversando de todo lo que les había pasado durante el tiempo que no se habían visto.
—Steve, necesito hablarte de algo serio. —Dijo July tratando de controlar su risa, una vez que habían terminado de platicar.
—¿Qué pasó, Julia? —Steve se puso alerta de inmediato.
—Necesito desaparecer a Julia Dunn. Se tiene que ir de manera definitiva.
—¿Te refieres a lo que me contaste? ¿Lo de fingir todas tus muertes?
—Sí, mira no te pediría esto si tuviera a alguien más, pero desde que Nicholas falleció me he quedado sin nadie que me apoye. Antes de que Howard muriera, él se encargó de que yo estuviera a salvo con alguien, pero la muerte de Fury no nos permitió buscar a alguien más. Todo fue tan repentino.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.