—Buenas noches. —July rompió el silencio mientras que el soldado se quedaba algo rezagado pero saludando con la mano.
En el comedor se encontraba T'Challa, la reina madre Ramonda, la princesa Shuri, Steve, Natasha, Sam y Wanda, todos tomando algunos cócteles.
Steve se apresuró para poder saludar a sus amigos, notando que ellos ya hablaban, eso era un avance, la verdad es que no había podido hablar con ellos un tiempo.
—July— Dijo para después abrazarla y alzarla un poco del suelo. July se dejó querer y se rió un poco.
Luego la soltó y fue hasta donde Bucky estaba para saludarlo. July avanzó y fue a saludar a Natasha y Sam, además de a la familia real que era a quien ella conocía.
Sam le hizo el favor de presentarle a Wanda, la recordaba de la balsa, ahora se veía mucho mejor a la última vez que la vio.
Después de las presentaciones y de la plática ligera, les dijeron que la cena estaba lista y tomaron sus lugares.
Bucky y July se habían sentado juntos a un lado de ella Shuri y al lado de Bucky, Wanda, frente a ellos estaban Steve y Sam y Natasha y en las cabeceras de la mesa, estaba T'Challa y la reina madre.
—¿Estás bien? —July le preguntó a Bucky a lo que él solo asintió y le regaló una sonrisa ligera.
July no quedó convencida con esa respuesta pero decidió aceptarla. El resto de la cena las pláticas eran variadas, desde el clima, como los últimos acontecimientos, lo que T'Challa había estado trabajando con el general Ross, de forma que se les perdonará. Shuri le contaba a July los últimos prototipos en los que había estado trabajando, pero aunque le interesaba la plática con la princesa, July no dejaba de notar como la agente Romanoff le había lanzado una que otra mirada a Bucky. En otro tiempo se hubiera puesto celosa, pero esto era algo más, había algo más ahí, algo que ella no lograba entender por completo, pero se complementaba con la actitud más retraída de lo normal del soldado.
Natasha y Bucky notaron que la castaña los había estado viendo, todo muy discreto, pero esos dos habían sido espías entrenados, así que esos detalles no se les escapaban.
Después de la cena, pasaron a una sala a tomar el postre. Bucky iba a salir, pero July lo tomó de su mano y lo detuvo.
—¿Sabes? Hay veces que hablar es mejor que callar.
—¿Por qué me dices eso?
—Porque siento que Natasha tiene algo que decirte, de la misma manera en que tu le tienes que decir algo.
—Fue hace mucho.
—Eso no significa que no tenga importancia, si crees que me voy a enojar, por favor, no. Ambos tuvimos una vida, no te preocupes, puedo entenderlo. —Después de eso, comenzaron a caminar hacia la sala donde estaban los demás.
Mentira. No lo entendía, o al menos eso pensaba July. Había recuperado a su gran amor, pero se habían dicho que lo llevarían lento, aún así, le dolía el pensar que después de tantos años, ellos no terminaran juntos. Dejó esos pensamientos intrusivos y decidió unirse a Steve, Wanda, Sam y Shuri en un juego que la princesa había diseñado, mientras la reina madre se adelantaba a su cuarto y T'Challa, Natasha y Bucky se sentaban a observar a los demás ver jugar.
—Hey, T'Challa, nos hace falta un jugador, únete por favor. —July lo llamó para darles espacio a los dos espías.
—Sí, hermano, ¿acaso tienes miedo de que te vuelva a ganar? —Shuri le ayudó a convencerlo.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.