—Dr. está despertando. —Escuchó voces a su alrededor mientras sus ojos se acomodaban a la luz del cuarto.
—Buenos días señorita Borges. —Era Zola que estaba sentado a su lado de la camilla en donde anteriormente había estado, está vez amarrada por las muñecas. —Siento eso, debimos tomar medidas de seguridad para que no volviera a levantarse, por su salud.
—¿Qué pasó? —July preguntó tratando de acomodarse de nuevo en la cama.
—Nada.
—¿Quién me hizo esto? —Preguntó de nuevo con la voz ronca y sintiendo dolor alrededor de su cuello.
—Será mejor que no pregunte más, ya suficiente ha hecho, mis superiores no están muy felices con usted, y si no hubiera hablado por usted... bueno, mejor no preocuparnos de nuevo. —Le dijo poniéndose de pie y colocándose su sombrero.
—Se quedará aquí en observación otros tres días y después volverá al entrenamiento. Por algún tiempo dejará de ser una agente activa ¿Entendido? —July asintió. —Y nada de ir investigando cosas que no son de su incumbencia. Ahora, debo de irme. Nos veremos pronto.
Y sin esperar su respuesta, el Dr. Zola abrió la cortina y la cerró detrás de él. Pudo escuchar en alemán las instrucciones que daba del otro lado pero la última frase la hizo retorcerse.
—Investígenla y vigílenla.
Eso significarían problemas para ella, ya que en SHIELD tenían un expediente acerca de su situación. Estaba solo a manos de Howard y Peggy pero si ella pudo conseguir un expediente, no dudaba en que cualquier otra persona lo hiciera.
Y lo que menos quería, era que HYDRA se enterara de sus supuestas habilidades, los rumores de experimentos con personas era lo que más se decía de esta organización y ahora que ella formaría parte de uno de ellos podía confirmar que estas personas no tenían en jugar a ser Dios.
Dos semanas habían transcurrido desde su accidente y las marcas en su cuello habían desaparecido, pero no era lo único que se había ido, la motivación que tenía de encontrar a Bucky, de salir de ahí junto a él se habían esfumado. Era como si su cuerpo actuara en automático, no hacía lo que no le dijeran, no escribía en su diario. Vivía sus días en repetición y aburrimiento.
Se había convertido en una mejor contrincante y en los exámenes de sangre se mostraba como una mujer sana, había descubierto que no era la única mujer, había una rusa que intentaba asegurar su lugar en aquel grupo exclusivo, todos parecían estar llenos de entusiasmo, como si no vieran el peligro que llegarían a ocasionar y gracias a las mentiras de July ella estaba ahí ocupando un lugar.
Ahora los habían trasladado a otra parte del complejo, donde solo había gente enterada acerca del experimento y los 7 agentes que participarían. Era como estar a un nivel superior de todos lo demás, pero eso no la hacía sentir bien.
Claro que nadie les decía nada, ni siquiera entre ellos se hablaban y para July, eso era mejor, después de todo, su miedo más grande era convertirse en uno de ellos.
***
Del otro lado del mundo, el Dr. Zola ahora estaba en su laboratorio en SHIELD esperando los resultados de su nueva investigación, y no precisamente de la que se hallaba en ese lugar, si no, el expediente de la señorita Emily Borges.
Al apagar las luces de su laboratorio se encontró una bolsa afuera de la puerta de este y al recogerla pudo confirmar que eran los papeles que necesitaba.
Entró a su residencia y comenzó a poner agua para café. A un lado, en su comedor, saco todos lo papeles. Eran más de los que esperaba, muchos más, y tras dar un suspiro cansado comenzó a leer uno por uno.
YOU ARE READING
Immortals /Bucky Barnes/
Fanfiction"Nos veremos pronto, Julia." Y ahí fue cuando se dio cuenta de que a pesar de volverlo a tener frente a frente, James Buchanan Barnes no era el mismo hombre que había despedido hace 75 años y que tal vez, en realidad, nunca lo recibiría de nuevo.