『 𝟎𝟎𝟔. 𝐛𝐥𝐢𝐧𝐝𝐬𝐩𝐨𝐭 』

10.6K 950 14
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

Marzo, 2006.
Ithaca, Nueva York.

Ithaca, Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vampira escocesa nuevamente gruñó irritada. Con agilidad se levantó y embistió contra su hermano musculoso.

— No debes dejar que las emociones te dominen en batalla, Anne, te volverán más predecibles — Jasper le informo aconsejándole.

— No dirías lo mismo si pudieras leer sus pensamientos, esta provocándome en su mente para irritarme.

Emmet rio ante esto.

— Es tan fácil enojarte, sombritas.

Ante esto la castaña no espero más y con rapidez pudo lanzar al suelo al vampiro.
Coloco su pie en el cuello de este y le agarró una parte de la camiseta.

Le había vencido.

— Muy bien, de esa manera simplemente debes arrancar su cabeza con el soporte de tu pie en su cuello y tus manos en su cuerpo y lo tendrás a tu merced.

Anneliese soltó a Emmet quién no dejaba de tener una sonrisa en su rostro.
Así se habían mantenido las ultimas semanas, luego de que Jasper acabará su pequeño curso de Filosofía, decidió enseñarle (o más bien, practicar) los movimientos de batalla de su hermana menor.
Si bien esta era igual o más ágil que Alice y tenía ciertas cosas a su favor al momento de batalla, ella no podía siempre confiarse en su don al momento de pelear.
Y Jasper era el mejor instructor en combate que tenía la familia.

— Iré con Alice, ah, y Emmet — se giro a mirarle—  soy escocesa, no irlandesa.

Escucho las risas de sus dos hermanos ante esto.
Lo que más le llegaba a irritar a ella es que le dijeran Irlandesa confundiendo su nacionalidad, ella era Escocesa. Y Emmet sabía colmarle su paciencia.

Llego con su hermana mientras esta leía tranquilamente en uno de los sofás del hogar.
Se sentó en uno frente a ella y cerro sus ojos con la intención de "descansar" aunque obviamente era algo inútil, los vampiros tenían la suerte o mala suerte, dependiendo de quién lo vea, de ser incapaces de sentir cansancio, por lo cuál el dormir era algo innecesario.
Pero si habían algunos como Anneliese que meditaban, un modo alterno de dormir que les permitía entrar en un estado de relajación y tranquilidad.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora