『 𝟎𝟏𝟒. 𝐩𝐚𝐰𝐧𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 』

1.3K 133 2
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

25 de Junio, 2007.
Montes Apalaches, Estados Unidos.

Montes Apalaches, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anneliese apretó los dientes con fuerza mientras sostenía la mirada de Kali, su rival en esta partida mortal. El eco de las palabras de la híbrida resonaba en la oscuridad del bosque, recordándole que la seguridad de Renesmee estaba en juego. Aunque su instinto le pedía lanzarse contra ellos, se contuvo, sabiendo que una decisión impulsiva podría llevarla a perder lo que más quería. Salvar a su ahijada.

— No cometan el error de subestimarme. Esto no terminará como la última vez — advirtió Anneliese con determinación, sus ojos dorados centelleando con intensidad recordándoles como lograron escapar de ellos.

Kali soltó una risa sardónica, mientras el vampiro a su lado mantenía una mirada imperturbable. Anneliese recordó la importancia de mantener la calma y buscar una estrategia. Su mente trabajaba a toda velocidad, evaluando las opciones disponibles.

— ¿Qué es lo que quieren? — preguntó, manteniendo la mirada fija en la híbrida frente a ella.

La cobriza sonrió maliciosamente antes de responder.

— Necesitamos tu cooperación, Anneliese Cullen. Hay alguien que está muy interesado en tus habilidades y está dispuesto a pagar un precio alto por ellas. Renesmee es solo un recordatorio de que tenemos el control en la situación.

Anneliese sintió una furia ardiente en su interior, pero se obligó a mantener la compostura. Sabía que debía encontrar una manera de salir de esta situación y salvar a la menor.

— No tengo intención de cooperar con nadie. Y si crees que Renesmee será tu garantía de control, estás equivocada. Puedo hacer que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos — advirtió Anneliese, su voz resonando con autoridad.

Kali frunció el ceño momentáneamente, pero luego recuperó su sonrisa desafiante. Elevó sus manos a forma de burla.

— Veremos qué tan valiente eres cuando veas lo que hemos preparado para ti. Tu historia no terminará aquí, Anneliese Cullen. Estás a punto de enfrentarte a tu peor pesadilla, y no tendrás escapatoria esta vez.

El vampiro a su lado se movió ligeramente, revelando un aire de confianza que inquietó a Anneliese. Sabía que necesitaba actuar con cautela, pero también comprendía que el tiempo era un factor crucial.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora