•─────⋅☾ ☽⋅─────•16 de Diciembre, 2006.
Denali, Alaska..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alice y Jasper habían desaparecido, una vez que ambos abandonaron la sala no se les volvió a ver ni saber de ellos hasta que Sam llego a los terrenos del hogar de los Cullen para entregar la carta que Alice había dejado especialmente a su familia con lo esencial que debían de saber.
"No nos busquen, no hay tiempo que perder. Recuerden: Tanya, Siobhan, Amun, Alistair, todos los nómadas que puedan encontrar. Buscaremos a Peter y Charlotte en nuestro camino.
Sentimos mucho tener que dejaros así, sin despedidas ni explicaciones. Es la única manera para nosotros.
Los amamos.Jasper & Alice"
Tenía que haber algo más allá que una simple carta que más que respuestas creaba más dudas y Bella estaba de acuerdo con ello, pero como Alice les dijo, no había tiempo que perder.
Es por eso que apenas terminaron de leer la carta, cada familiar se marcho en busca de los amigos testigos de Carlisle que estaban por todo el mundo, excepto por Bella, Edward, Jacob, Renesmee y Anneliese.
Ellos debían de arreglar las cosas con los Denali, ellos eran los más cercanos a los Cullen y sería más sencillo y seguro el llevar a Renesmee hacía allí.
Frente a ellos vieron el hogar de los Denali, a quienes consideraban como familia, sus primos.
Anneliese tomó la mano de Renesmee al sentir su incomodidad, transmitiéndole el don de Jasper para ayudarle.Cuando vieron las figuras salir del hogar, Edward suspiró esperando lo mejor. Miro por el espejo retrovisor a su hermana que estaba al lado derecho de su hija y asintió.
Nessie miraba asombrada la nieve que los rodeaba, era muchísimo mayor la cantidad que había en Denali a diferencia de Forks.
Cuando su hermano abandonó el hogar, Anneliese fijo su vista en Kate, la cual miraba con extrañeza el carro en el cuál sentía la presencia de su prima.
Bella se giró a mirarles y conectó su mirada con ella, como si ambas se comunicarán sin necesidad de hablar.— Está bien, es tiempo de conocer a nuevas personas.
— ¿Y si no les agradó?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...