•─────⋅☾ ☽⋅─────•17 de Febrero, 2007.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ni Alec ni Jane vieron a Theodore y Anneliese durante un par de días. Principalmente porque ambos eran requeridos en misiones y no podían dejar de lado sus deberes como guardias. Eso no significaba que estuvieran de acuerdo, e incluso Demetri le imploró a sus líderes que los dejaran a ellos volver ya que se quejaba de que apenas abandonaron Volterra convivir con ambos gemelos se había vuelto horrible. Probablemente estaba siendo igual de dramático que siempre.
Anneliese y Theodore estaba ocupados en otros asuntos. Aro encontraba oportuno que localizaran con precisión a los culpables de todo este lío que estaban todos metidos. Dedicaban varias horas de su día a practicar la localización de Anneliese y el retrato de Theodore. Iban avanzando, eso era bueno.
Usualmente lo hacían en compañía de Aro y Caius quiénes les guiaban, Aro a la chica y Caius al chico en los retratos.
La Cullen nunca pensó que podría estar en una habitación con ambos líderes Volturi recibiendo ayuda y consejos de parte de estos. Decir que estaba impresionada era de más.— Nuevamente querida, concéntrate en sus rostros — dijo Aro señalando los retratos que había hecho Theodore.
— Intenta reconocer el fondo, puede que se haga más sencillo — Caius aconsejó.
— Enfócate en encontrar a los híbridos — Theo agregó.
Anneliese asintió y cerró sus ojos concentrándoseen dejar fluir su don. Aro miró maravillado como sombras tan negras como la noche comenzaban a envolverla como si fueran serpientes adorando a su amo. Tomo con delicadeza la mano que Anneliese le tendió para poder sumergirse y ver lo que esta veía.
Caius miraba la escena sin ocultar su fascinación por el don de ella, había sido escéptico con respecto a la magnitud de estos, pero verlos desarrollarse con tanta agilidad con el solo pensar de la Cullen era algo que le generaba respeto por la vampiro.No era partidario en un comienzo de ambos vampiros junto a ellos, había propuesto capturarlos y encerrarlos en los calabozos para que Jane y Alec no tuvieran que soportar el dolor y sufrir de tener a su mate lejos. Pero con el pasar de los días su visión respecto a estos cambiaba. Veía lo que Aro veía en ellos, una oportunidad de cambio, de evolución entre clanes. Debían de imponer respeto y el orden, ellos por si solos podían, pero existían aquellos clanes que se negaban aún, Anneliese y Theodore a su vista podrían ser los diplomáticos en el clan Volturi. Un arma de doble filo.
La expresión en el rostro de Aro mostró una sonrisa de satisfacción y dio un apretón a la mano de la vampiro a la vez que las sombras que proyectaba esta se devolvían a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...