•─────⋅☾ ☽⋅─────•Marzo 19, 2006.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las calles de Volterra eran circuladas a toda velocidad por aquel auto deportivo de color amarillo vibrante. Las dos vampiras y humana en su interior iban demasiado tensas y nerviosas.
Cada segundo contaba.
Debían salvar a su hermano y "ex pareja"— Debo suponer que no rentaste este auto — Bella habló.
— Imagine que no te opondrías a un auto robado — la humana negó.
La vampira que manejaba se quedo en una especie de trance y su hermana le miró preocupada.
— ¿Qué? ¿Qué viste?
— Lo rechazaron — Alice murmuró.
Ante la confusión de la humana, la hermana menor decidió explicarle.
— Va a armar un escándalo, revelarse ante a los humanos
— ¿Qué? ¡No! ¿Cuándo?
— Esperara hasta el sol de medio día. De ese modo toda la luz le llegará.
— Cielos, debes apurarte Alice — la humana suplico.
— ¿Ese es Volterra? — Anneliese preguntó más para sí misma.
La ciudad con aspecto tan estético se alzaba ante estás.
El trio de mujeres apestaba a nervios y se notaba sus cuerpos tensados deseando que nada malo sucediera.
Veían a través de las calles por las que circulaban que cada vez se les hacia menos posible el manejar debido a la inmensa cantidad de personas con capas rojas.
— ¿Por qué están de rojo?
— Festival de San Marcos — Alice le informo.
— Conmemoran la expulsión de los vampiros de la ciudad — Anneliese informo recopilando la información que aprendió hace unas décadas— Es el escenario perfecto...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...