•─────⋅☾ ☽⋅─────•9 de Febrero, 2007.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ni Alec ni Jane habían abandonado el lado de Anneliese y Theodore por un segundo. De cierta forma Renesmee lo encontraba frustrante, a pesar de que ella podía acercarse a Anneliese sin ningún problema ya que la vista de Alec permanecía en todo momento en su mate sin importarle la niña, aquel no era el mismo caso con Theodore y Jane.
Debía de admitir que le atemorizaba la gemela Volturi, después de todo a ella no le molestaba mostrar su lado sádico y permanecía en todo momento mirando con sus ojos carmesís a quién se le acercará a su mate. Renesmee tenía miedo de ella sin duda alguna. Los únicos momentos en que podía estar junto a Theodore sin miedo a la Volturi era cuando Anneliese la acompañaba o cuando el líder del clan de ojos rojos requería de sus dos guardias quiénes le seguían tensamente a la idea de dejar a sus parejas sin ellos.
Sin duda alguna los que más encontraban la situación extraña eran los hermanos Driskell, después de todo ya se habían mentalizado a que probablemente nunca tendrían un compañero. No se esperaban encontrar unos que fueran gemelos y que pertenecieran a uno de los clanes más temidos de todos. No, nunca lo anticiparon.
De todas formas los momentos tensos eran llevaderos gracias al sentido del humor de Emmet quien a menudo disfrutaba burlarse de los Driskell y los gemelos tenebrosos llamándoles "cachorros débiles" o "cachorros enamorados". Estaba de más decir que Jane había usado su don en el hermano fuerte de los Cullen ante tal insulto. Anneliese podría haberlo detenido pero normalmente era respaldada por los comentarios de Carlisle y Alec diciendo que debía de guardar sus fuerzas. Dentro de ella disfrutaba ver como Emmet se retorcía a la vez que reía debido a la ironía de la situación. Y sabía que Alec probablemente aprovechaba la excusa del cansancio de Anneliese para que su gemela se hiciera cargo de los insultos en su contra.
Aunque Jane no podia siempre usar su don, puesto que era el mismo Theodore quién le detenía luego de unos segundos viendo los gritos y risas de Emmet.Si, algo había dado un giro 180° en sus vidas.
La llegada de Eleazar se había retrasado por algunos inconvenientes pero dentro de dos horas aproximaban su llegada. Es por esta razón la ausencia de los dos gemelos, el rastreador y el lider de los Volturi. Debían de ir a otros pueblos lejanos a Forks a alimentarse y a pesar de las insistencias de Jane con respecto a que Theodore les acompañara, este se había negado diciendo que estaba progresando en su cambio de dieta con la ayuda de Alice y Jasper. Era de más decir que el rostro de la gemela ante la mención de aquellos dos vampiros se tenso notablemente para luego marcharse siguiendo a los de su Clan.
Era una suerte que no se quedara a escuchar el comentario de Emmet afirmando los celos notables de ambos gemelos Volturi con respecto a ciertas personas. Mientras que Jane no toleraba la presencia de las Cullen en su mayoría, Alec no podía ni observar las interacciones entre Anneliese, Jacob y Seth sin tensarse o romper lo que sea que sostuviera en su mano en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...