•─────⋅☾ ☽⋅─────•24 de Junio, 2007.
Denali, Alaska..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anneliese miro el cuerpo del chico cubierto por gruesas cobijas. Notaba un par de vendas alrededor de su torso y una que cubría gran parte de su brazo izquierdo junto con el pectoral.
A pesar de que Seth tenía una temperatura corporal alta debido a su especie de cambia formas, igual sentía que esta estaba bajo lo normal. Usualmente su tacto se sentía como el tocar las llamas del fuego. Ahora era como tocar el asfalto caliente. Para nada la sensación que solía tener.
Su ceño estaba fruncido y era extraño no verle con su usual sonrisa enorme que siempre llevaba. La Cullen mordió su labio y soltó su mano cuando sintió que alguien entraba.
Se giró notando la figura de Leah que tenía su torso vendado.
— Lo lamento...
— No debes disculparte. Éramos conscientes en lo que nos metíamos.
— Si hubiera estado aquí de seguro no estarían heridos.
— Si, bueno. Probablemente tengas razón, pero no teníamos idea de que sucedería. Además, fue un gran momento para despedazar algunos chupa sangre.
Anneliese sonrió con burla negando y colocándose de pie.
— No has venido a simplemente verle.
Se giro a mirar a la lobo y luego la ventana que mostraba el atardecer. Sintió la presencia de Leah a su lado. Siempre le sorprendería como ella podía convivir con facilidad con los hermanos Clearwater. Era como Bella y Jacob de cierta forma, incluso esta primera siendo neófita el olor del lobo no parecía aborrecerle tanto como debería. Pero le sorprendía más que la cambia formas se sintiera cómoda a su alrededor.
No era secreto que Leah no le gustaba estar rodeada de vampiros, podía relacionarlo con la naturaleza de ambas especies pero era conocido que la personalidad de la mujer era algo...especial. Varios mencionaban que era amargada y que usualmente andaba de mal genio con la intención de afectar a los demás. Pero Anneliese no le gustaba guiarse por lo que los demás decían, si fuera así, sabía que probablemente no estaría cerca de ninguno de sus hermanos al escuchar las versiones que los demás tenían de ellos.
Quizás ella le agradaba a Leah por ello, porque a pesar de ser una vampiro, Anneliese era la que menos lo aparentaba y actuaba. Solía escuchar como Jacob le mencionaba a Bella cuando ella aún era humana que la hermana menor de los Cullen era la que menos adoptada parecía, ya que guardaba mucha similitud con Esmee y compartía ciertas características con Carlisle. Era la que no tenía aquel color de piel tan blanquecino. Y sorpresivamente, era la que más convivía con gente de la escuela, aunque sea por trabajos, ella buscaba no atrasarse y si eso significaba tener que interactuar con humanos, debía acatar. Era una asociación errónea que se tenía con su persona, creían que por eso ella era la amigable entre sus hermanos cuando siempre lo fue Alice.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...