『 𝟎𝟎𝟑. 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚'𝐬 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 』

12.2K 964 5
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

Septiembre 13, 2005.
Forks, Washington.

    Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Deberías ocultar tus pensamientos, me llegan como si gritarás

Edward se giro a ver a su hermana menor, físicamente hablando, claro. Sonrió de lado y pasó un brazo por sus hombros.

¿Qué hemos dicho de espiar la mente de otros?

— No me hables como si tuviera 5 años, tengo 16, ambos sabemos que soy mucho mayor que todos ustedes, Carlisle me supera por poco — Edward rió— además, tu eras el que estaba desesperado por leer su mente al conocerla, nos mi culpa que mi don inconscientemente se active a tu lado.

Me parece que tratas de ocultar el hecho de que te gusta saber todo lo que uno piensa, Meghan.

— ¿A quién no? Debo tener siempre preparado lo que decir, tengo que dejarte, Alice esta llamándome, algo sobre unas sorpresas dice.

Y sin más desapareció dejando a su hermano nuevamente observando a su pareja hablar con el Quileute.

Unos minutos pasaron entre la charla de ambos hasta que volvió junto al vampiro adentrándose a la escuela mientras charlaban.

— ¡Bella! — grito Alice emocionada en su dirección.

Ambos vieron como esta con agilidad salto por la barandilla de las escaleras y se acerco a ellos.
A sus espaldas iban tranquilamente Jasper y Anneliese.

¡Feliz cumpleaños! — dijo cantarina y se detuvo ante las súplicas de la cumpleañera.

Creía que dije que no hubieran regalos  — dijo al tomar el paquete que la chica con cabello corto le daba.

— Ya te he visto cuando lo abrías ¿Y adivina que? Lo amabas — hablo con su carácter tan entusiasta— Lo utilizaras esta noche, nuestro hogar — afirmó.

Los dos vampiros que estaban algo alejados sonrieron ante el tono de Alice.
Ella no le estaba preguntando si iría, ella simplemente le dijo que estaría allí y punto. Típico de Alice.

Anneliese noto que la humana se negaria y miro a Jasper de reojo.

"Ya sabes que hacer, Jazz"

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora