•─────⋅☾ ☽⋅─────•17 de Junio, 2007.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anneliese hizo una mueca de dolor en cuanto vio como Ethan caía al suelo con fuerza a la vez que una onda empujaba varias hojas del suelo.
Intento reprimir su sonrisa cuando este se levantaba actuando como si no le doliera. Pero sabía que si. Ser un inmortal no le hacía ser inmune al dolor. Miro a su lado donde estaba Demetri sin ocultar su sonrisa.
— ¿Podríais ir uno de ustedes no?
— ¿Ya estas adolorido? — Demetri se burló.
— Puedo apostar de que no podríais ni derribar al niño.
— O solo eres muy débil — Theodore habló por primera vez desde que llego.
Anneliese miro a su hermano que estaba en una de las ramas de los árboles mirando desde la altura como entrenaban al neófito. Alec a su lado.
— Oh vamos, tu eres más débil qu- que olvídalo — dijo en cuánto escucho el leve gruñido de Jane al lado de la escocesa.
Theodore bajó del árbol y se acercó a donde el niño le miraba levemente intimidado. El escocés se colocó de brazos cruzados y le hizo una señal al chico. William no espero dos veces y se lanzo hacia Theodore el cual lo esquivó con agilidad.
— Lo único que el deseaba cuando éramos humanos era ser padre, ¿sabes? — murmuró lo suficiente para que la vampira a su lado le escuchara.
Sintió la mirada de esta en ella y luego el cómo volvía al chico que estaba concentrado en entrenar al niño que escuchaba atentamente a sus instrucciones sobre como defenderse.
— Mi madre siempre le reprimía cuando él estaba cuidándome, decía que no era su trabajo, sino que el de ella. Pero él simplemente lo seguía haciendo.
— Me contó sobre Blair, su...eso.
— ¿Lo hizo? — dijo sorprendida— Me sorprende que siquiera lo recuerde.
— Solo lo que recuerda la verdad, sabia que existía esa chica y que fueron algo, pero les prohibieron verse.
— Si, algo así se puede resumir. Era una época donde quien era tu familia importaba más que nada. Blair era de una familia común, campesinos. Pero buena.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...