『 𝟎𝟎𝟓. 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 』

2.6K 316 39
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

28 de Mayo, 2007.
Volterra, Italia.

Volterra, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El vampiro miró frente a él la Cullen que se movía constantemente mostrando su frustración o quizás su inquietud. Rodó sus ojos carmesís y le lanzó lo más cerca que tenía a su alcance, un libro.
Anneliese logró esquivarlo por apenas unos segundos y miro de forma recriminatoria a Ethan el cuál sonrió al ver que había tenido éxito.

— Ahora, ¿podrías finalmente explicar el por qué me has pedido venir? No has dicho nada los últimos 25 minutos.

— Eres el único que estaba disponible.

— Auch, de todas formas eso es mentira, tú hermano esta en la fortaleza.

— Si, pero no puedo hablar de ello con él.

— Ahora si me has interesado, cuenta — dijo emocionado colocando su cabeza apoyada en sus manos sonriendo.

— No, olvídalo, de todas formas es imposible que tú-

— ¿Es sobre Alec Volturi?

— ¿Por qué le llamas por su nombre completo? De seguro se conocen de décadas.

— Exactamente 103 años, pero no significa que deje de dar miedo. Solo Demetri y Theodore tienen las agallas de tratarle como si no fuera una máquina de matar, tú hermano solo sale vivo porque es eso, tú hermano.

— ¿Y Demetri?

— Demetri es cómo esa pequeña voz de la razón en la conciencia que Alec se niega a aceptar.

La Cullen rodó los ojos.

— Es sobre...eso, ¿verdad?

Anneliese le vio de lado y asintió mirando a otro lugar que no fuera el rostro de Ethan que comenzaba a sonreír con burla.

— No me lo creo, ¿Anneliese Cullen me está pidiendo consejos para- un momento, ¿aún no ha sucedido nada? — dijo claramente impresionado.

— Eres irritable.

— Solamente estoy impresionado de que fueras tan...mojigata. O bueno, creo que estoy más impresionado que Alec sea tan dócil y sumiso.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora