•─────⋅☾ ☽⋅─────•31 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anneliese no recordaba como fue el regreso, no sabría explicar lo que sintió en cuánto le dio la espalda al líder de los Volturi quién aún le miraba completamente maravillado.
Solo sabía que en cuanto llego donde su hermano de sangre, este le sujeto firmemente, con miedo a que en cualquier momento desapareciera.No se atrevió a mirar a Bella, a pesar de haberle dicho lo que ella planeaba hacer aún así no se sentía bien consigo misma. Bella sentía que todo era su culpa, todos los años que Anneliese pasó oculta de las garras de los Volturi para que en menos de tres años todo aquello cambiará. ¿Era justo? Claro que no.
Incluso aunque Anneliese le haya dicho que ya estaba cansada de ocultarse, sabía que nunca se sentiría cómoda y tranquila ahora que ya conocían su potencial.La mente de Anneliese no estaba concentrada en como Aro continuaba interrogando a los testigos, no le prestó atención a las palabras de Amun o las de Siobhan. Sólo cuando ciertas palabras del líder fueron dichas es que prestó atención.
— Sólo lo conocido es seguro, solo lo conocido es tolerable, lo desconocido es...una vulnerabilidad — hablo Aro mirando a sus testigos.
Su mirada se dirigió a la Cullen escocesa y Anneliese la apartó de el, mirando a la nieve sintiéndose levemente intimidada.
Las palabras de Garret contra los Volturi provocaban escalofríos en ella, temor a que en cualquier momento actuaran en alguna señal secreta que ellos no supieran y pronto estuvieran todos muertos, solo quedando en pie aquellos que ellos pensaban adquirir.— Vine a testificar, me quedo a pelear. A los Volturi no les importa la muerte de la niña, buscan la muerte de nuestro libre albedrío — Garret habló.
Cerro sus ojos cuándo los que abandonaron el círculo de testigos de los Volturi fueron unos tal Charles y Makenna. Suspiró y sintió nuevamente el toque de Seth en su mano, intentando calmarle.
— ¿Vale la pena la protección de nuestro mundo tal vez la pérdida de algunos de los nuestros? — sus testigos asintieron— Hermanos, hay mucho que considerar aquí.
— Aconsejemos — Caius dijo ansiosamente.
— Aconsejemos — Marcus dijo en un tono desinteresado.
Aro finalmente les dio la espalda encarando a los otros líderes. Acercándose y uniendo sus manos para formar un triángulo negro por sus capas.
Anneliese abrió sus ojos, cansada de sentirse intimidada por ellos. Alzó su frente en alto y su hermano a su lado sonrió de lado, orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
أدب الهواة𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...