•─────⋅☾ ☽⋅─────•15 de Junio, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los Cullen estaban preparados y alertas a cualquier cambio en el curso de la visión de Alice.
La menor miraba por el gran ventanal de la casa como la tormenta en la montaña fue mucho peor de lo que fue cerca del pueblo. Duro toda la noche y la nevada que había en la montaña lo confirmaba.— Esa tormenta le debió de matar — su madre, Esme, le miró confundida— Bella, no podrá soportar el frío de allá arriba y Edward es incapaz de brindarle calor.
— Está Jacob con ellos ¿No?
Anneliese sonrió de lado ante esto.
— Desearía haber estado allí arriba para ver lo enfadado que estuvo Edward, la única forma viable de que Isabella no muera de Hipotermia es el perro.
— Eres demasiado cruel, sombritas — Emmet dijo con una sonrisa.
— Llevas cuánto tiempo conviviendo conmigo y ahora lo notas, que decepción...
— Debemos de ir al campo, esperarles desde ya.
Se giraron a la vampira. Estaban listos.
Los ojos de todos estos brillando en aquel amarillo que mostraba su dieta animal.
Tenían la fuerza suficiente para pelear por un buen rato.Llegaron en cosa de segundos al campo donde se liberaría la batalla, alertas en todo momento.
Y de pronto los vieron. Eran más de 15 neófitos, muchos más, todos corriendo a gran velocidad en su dirección.Y los Cullen no se quedaron atrás.
Corrieron con extrema rapidez siendo Jasper el primero en acabar con un neófito con facilidad.
Los cuerpos de vampiros recién creados salían por todos lados, pero eran miles.
Anneliese saltó aterrizando sobre un vampiro que se dirigía a atacar por la espalda a Carlisle. Arrancó sus extremidades y posteriormente la cabeza con facilidad.— Inútil.
Giró su rostro al escuchar como los lobos entraban saltando mostrando sus colmillos y lanzándose sobre los vampiros.
Vio como Jacob llegaba para rápidamente asesinar un vampiro que planeaba atacar a Emmet.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...