•─────⋅☾ ☽⋅─────•Junio, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¿Quién es? ¿Alguien que conocemos? — Carlisle preguntó.
— Un desconocido, no reconozco el aroma.
— ¿Un nómada de paso? — Esme pensó ante las palabras de su hijo.
— Un transeúnte no hubiese dejado con vida a su padre.
Rosalie tenía razón.
Los tres hermanos restantes hicieron presencian en el hogar.— El aroma desapareció a 8km de la casa de Bella — Jasper les informó a la vez que Anneliese agregaba.
— No hay mayor rastro a partir de ahí.
— Alguien está orquestando todo esto — murmuró el patriarca.
— ¿Victoria? — la humana dijo, sin embargo, la vampira a su lado negó.
— La hubiese visto decidiendo.
— Deben de ser los Volturi.
Ante la mención de estos, Alice miro por una fracción de segundos a su hermana menor.
Detalle que no paso por alto para Carlisle y Edward.— No creo que sean los Volturi, he estado viendo las decisiones de Aro igualmente.
— Seguiremos buscando — el más fuerte de los hermanos hablo.
— También nos turnaremos para proteger la casa de Bella
Ante las palabras de este, la vampira rubia se giró para mirar al lider de la familia.
— ¿Otra tarea de protección?
— Rosalie...
— No, ella tiene razón — Bella dijo— No pueden protegerme, cuidar de mi padre y buscar al intruso.
— Y a Victoria — Anneliese les recordó.
— Y mantenerse alimentados.
Aquello lo nombro al ver claramente la falta de alimentación que todos tenían en ese momento.
Todos tenían sus ojos oscuros, casi negros, para nada comparado con el amarillo usual al que estaba acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...