『 𝟎𝟏𝟓. 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐮𝐧𝐥𝐞𝐚𝐬𝐡𝐞𝐝 』

1.2K 152 3
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

25 de Junio, 2007.
Montes Apalaches, Estados Unidos.

Montes Apalaches, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras Anneliese y los demás luchaban por recuperar el equilibrio después de ser lanzados en todas direcciones, un aura de poder emergió en el claro oscuro. Un silencio tenso llenó el aire cuando las sombras danzantes parecieron congelarse, anticipando la entrada de una nueva fuerza.

En el centro del claro, la figura del chico de cabello casi rubio, se colocaba de pie luego de conectar sus ojos con los dorados de Anneliese, los cuales tenían una mezcla de preocupación y enfado por no haberle hecho caso. La presencia desconocida para los demás no paso desapercibida, y Joham no evito mostrar interés en aquel don poderoso que dejó a todos atónitos.

Anneliese sabía que el gesto de determinación que Will mantenía era un acto, lo conocía, pero su mirada fija en Joham y su séquito parecía algo real, si se ignoraba el hecho de que miraba a todos los presentes delatando su nerviosismo.

La Cullen se recuperó lo suficiente para ponerse de pie. Su mirada se encontró con la de Will, y un destello de reconocimiento cruzó sus ojos dorados. Aunque no sabía por qué él había decidido intervenir, la escocesa agradeció cualquier ayuda en esta lucha.

Joham, sorprendido por la entrada del joven, recupero la postura apretando los dientes pero no retrocedió.

— Debo de admitir, que me has sorprendido. No lo vi venir, pero a juzgar por tu rostro, Anneliese, tu tampoco. Así que permíteme preguntar,  ¿quién eres para interponerte en mi camino?

— Tus experimentos amenazan el equilibrio, y no lo permitiré.

En cualquier otra situación Anneliese habría querido golpear y reírse del menor, puesto que notó como claramente trato de agraviar su voz. Pero no era el momento. Aunque si salían de esta, de seguro lo haría. Pero antes de que pudieran reaccionar, las sombras cobraron vida, y los seguidores de Joham rodearon a William. Joham sonrió con malicia mientras sostenían al joven con fuerza.

Lucien y una mujer pálida que al momento de leer su mente reconoció como Serena, la hermana de Nahuel, sujetaron al menor con brusquedad mientras hacían que su cabeza estuviera fija en Joham. Anneliese sintió como Stefan le cogió su antebrazo obligándola a acercarse lo suficiente, y en esos pocos segundos que tuvo para analizar su alrededor, vio como Kali sostenía a Renesmee del cuello y la obligaba a levantarse. Escucho la voz de Vladimir y otro vampiro que no reconoció comenzar a gritarle a los híbridos prisioneros que tenían ahí, probablemente calmándoles.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora