『 𝟎𝟏𝟒. 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 』

6.5K 688 28
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

20 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vista de Eleazar y Edward fue a parar donde Anneliese, no podían pensar que esta no escuchaba su conversación pues últimamente todos andaban con sus sentidos alerta.

Y quizás eso era lo mejor que podían hacer, pensó Anne.
Intento enfocar su atención en Renesmee pero siempre volvía a escuchar las palabras que intercambiaban el grupo algo alejados de ambas.

Tenían razón, las sospechas de Eleazar debían de ser ciertas, eso debió ser lo que Alice hablaba, había mucho más detrás de la creación de un supuesto "niño inmortal"

Aro era un coleccionista y eso lo sabían todos, no sería una sorpresa de que el estuviera en busca de un integrante del clan Olímpico, y la única forma de adquirirlo sería la aniquilación del clan completo, pero el resto del trabajo era dejado a Chelsea, su don era influenciar los lazos afectivos entre personas, ella podía aflojar o asegurar los lazos de un clan, hacer sentir a un vampiro el querer pertenecer a los Volturi, complacerlos.
Ella era un riesgo, y su capa de color negro puro demostraba que estaba un rango más alto que Alec y Jane.

Chelsea era importante dentro de los Volturi, no por nada compartía el color negro de su capa como los "reyes" Volturi.
En los tiempos donde Eleazar pertenecía a ellos, contaba el como separaban las alianzas entre clanes para vencerlos fácilmente, distanciar a los miembros más inocentes del clan a comparación del culpable del daño, ellos podrían de esta forma hacer justicia sin brutalidad innecesaria, los inocentes eran perdonados y el culpable castigado.
A sus ojos era la misericordia de Aro, para los de Anneliese era la muestra de poder más grande que poseían.

Ella confiaba en que eran mucho más que eso, los Cullen y sus aliados eran unidos por algo mucho más profundo que lazos emocionales.

Y la sospecha de Eleazar era cierta a ojos de Edward, Aro no venia a castigar, el venía a coleccionar, nunca había visto un don como el de el, un lector de mentes sin necesidad de tacto, o el Alice de ver el futuro.

Y Anneliese, oh...su pequeña hermana, se culparía durante toda su vida inmortal ser el causante de que Aro descubriera su existencia y supiera de uno de sus dones; Pero ella no era un vampiro común y eso lo sabían todos, existían vampiros con dos dones pero eran poco comunes, Anneliese a diferencia de ellos tenía un don que era capaz de cancelar o imitar el don de cualquier vampiro dotado.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora