『 𝟎𝟏𝟎. 𝟔𝐭𝐡 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞 』

1.9K 175 4
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

23 de Junio, 2007.
Volterra, Italia.

Volterra, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La escocesa se encontraba observando los preparativos que el clan Volturi hacía para el inminente enfrentamiento. La tensión en el aire era palpable mientras los vampiros se entrenaban y se alistaban para la batalla. Desde temprano la guardia Volturi había comenzado a entrenar a los menos experimentados en combate luego de la sugerencia de la Cullen, la cual en pocas palabras les dijo que apestaban en lucha y que los lobos eran mucho mejor.

Algo que a Demetri le ofendió notablemente ya que era junto a Alec de los principales entrenadores del clan. Y Jane pareció gozar ver como los vampiros estaban indignados y dispuestos a demostrar que si podían luchar mejor que unos perros mojados o al menos enseñar, eso le bastaba a Demetri al menos.

Así que mientras ellos se aseguraban de mejorar el rendimiento físico del clan, los hermanos Cullen estaba en la pequeña habitación que le pertenecía a Will, si es que se le podía llamar habitación ya que apenas entraba un sofa de tres personas, mientras esperaban que el otro integrante de la Guardia Roja llegara.

— ¿Y no se descontrolaran al oler y ver la sangre?

— No, uno aprende a controlarse lo suficiente y solo bebe cuando lo necesita, o al menos mi caso.

El menor miro a la chica que tenía el ceño fruncido. Sacudió su cabeza y miro al niño.

— Tampoco, me he acostumbrado a la sangre animal ya hace mucho. Pocas veces he sentido ese impulso de querer volver a la sangre humana.

Se recordó cuando Bella debía de beber las bolsas de sangre que Carlisle le llevaba para calmar a Renesmee en su interior. En un principio sintió miedo de llegar a atacarla, pero con el tiempo comprendió que lo que le afectaba no era la sangre de por si, era el desequilibrio que sentía en general por estar alejada de su compañero. Tenía la teoría de que ya no sería así. Por eso estaba Theodore a su lado listo en caso de que hubiera algún problema. Esperaba que no fuera así.

La puerta fue rápidamente abierta por Ethan que llevaba en sus manos un taper de plástico con varias bolsas dentro. Escuchó la maldición dd Theodore al notar que fácilmente debían de haber unas 10 bolsas.

— No estaba seguro de que hacia diferente el A+ con el A- así que no quería arriesgarme y traje de todo un poco.

— ¿Acaso le dejaste algo al banco de sangre o que? Veremos que tendrán escasez por todo lo que te has traído — Theodore se burló.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora