•─────⋅☾ ☽⋅─────•Mayo, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Es una mala idea — la escocesa a decir.
— Anne, sabes que te quiero un montón, pero no porque a ti no te agraden las fiestas significa que todo el mundo piensa igual — Alice debatió.
— Me desagradan las personas, las fiestas no — ella aclaró.
— ¿Y como haces fiestas sin personas, su alteza?
— Que hayan personas no me importa, yo estaré siempre en el área de comida y si llegan ahí, será una pena que los confunda.
Alice cerro su boca al captar lo que su hermana decía.
Anneliese podia ser muy siniestra sin darse cuenta, eran comentarios que simplemente soltaba sin analizarlos profundamente a como se puedan interpretar.
Las dos vampiresas y la pareja de la más baja llegaron a la mesa donde estaba Bella y Edward.
A regañadientes Anne se sentó junto a Jasper mientras este tomaba su mano por debajo de la mesa dándole apoyo.Anneliese odiaba convivir con humanos, y mayormente con este tipo de adolescentes.
— He decidido hacer una fiesta — Alice les anunció emocionada sentándose.
— Después de todo, ¿cuántas veces vamos a graduarnos? — Jasper dijo con burla camuflada.
Los vampiros presentes sonrieron levemente al entender perfectamente aquello. Bella igualmente capto la broma de Jasper y retuvo una sonrisa.
— ¿Fiesta? ¿En tu casa? — Angela dijo impresionada.
— Nunca he visto su casa —Jessica dijo de igual manera.
— Nadie ha visto su casa — Eric añadió.
— ¿Con pareja? Eh, ¿Qué opinas de que vayamos juntos, Anneliese? — la voz de Mike sonriendo encantadoramente fue hacia la chica.
Lástima que aquello solo causo que la vampira se tensará.
Púdrete. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...