•─────⋅☾ ☽⋅─────•Diciembre, 2005.
Lisboa, Portugal..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los Cullen luego de abandonar Forks a pedido de Edward tuvieron que ubicarse en otro lugar, teniendo como destino Ithaca, Nueva York. Aunque claro, menos Edward y Anneliese, los cuáles decidieron, o más bien él, viajar por algunas partes del mundo con la esperanza de poder enfocarse en algo más que su dolor. Y Anneliese fue para cuidar y apoyar a su hermano.
Es así como ahora ambos se encontraban en Portugal luego de estar anteriormente en España y Marruecos. Habían dejado Forks, Washington hace 3 meses y habían decidido estar un mes en cada país hasta que Edward se sintiera capaz de pisar suelo Norteamericano sin correr en busca de Bella.
Ellos simplemente no planeaban el lugar al que llegar, simplemente se dejaban llevar.
Por cuarta vez en el día, Anne utilizó el don de Jasper enviando sutilmente una ola de relajación en dirección a Edward, que apestaba a tristeza y sufrimiento.
Había veces en que ella deseaba saber que se sentía el tener tu pareja, ver a Rosalie y Emmet, Alice y Jasper, Carlisle y Esme, y bueno, en su momento Edward y Bella le hacían desear encontrar a su pareja, su otra mitad.
No conocía el sentimiento de la atracción por otra persona, teniendo en cuenta que a sus casi 14 su hermano ya le estaba buscando un esposo para su propio beneficio, eso era algo que agradecía de tener su inmortalidad, que nunca llego a casarse con aquel hombre.
Era repugnante pensar que Duncan había organizado un compromiso para ella con Sinclair Clyde que tenía casi la edad de este, sobrepasando a la joven Anneliese por 11 años. Aunque era esperable de el, ella estaba segura que el fue quien acabo con la vida de Alistair, y lo que causo la perdida de su padre debido a la tristeza, y por consecuente luego la de su madre. Todo por el poder.
Aveces temía sentir algo por otra persona, ver lo vulnerable que era Edward sin Bella le enfermaba, pero quizás era por no comprender el sentimiento de amor a tu pareja.
Este le decía que la sangre de Bella era tan atrayente para el en un principio que pensó en drenarla completamente, pero sus sentimientos y el amarle detenían ese impulso natural de un vampiro.Anneliese tenia la sospecha de que en sus 300 y tantos siglos había conocido a alguien con la misma condición de Bella, alguien a quien le atraía bastante su sangre. No acabo bien. Ella cayo ante sus impulsos y drenó hasta la última gota de este. Este era un secreto que solo Jasper y Alice conocían.
Había ocurrido poco tiempo después de la inclusión de estos dos al clan, y Anne no sabía que era lo que más temía en su momento, si el sentimiento de desear tanto algo (no era solo la sangre en general, era algo más) o el temor de ver la reacción de Carlisle al ver que no pudo controlarse lo suficiente como para no matar aquel humano inocente.
Sería un nombre que Anneliese siempre llevaría consigo, Thomas Huston.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...