『 𝟎𝟏𝟗. 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐦𝐞, 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 』

6.5K 667 21
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

26 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anneliese recordaba por completo como era la semana de Navidad con su familia, los Driskell tenían la costumbre de celebrar el baile de Navidad en su hogar invitando a la élite de Escocía de aquellos años, recordaba como su padre hablaba con el Rey alguna que otra vez. Amaba ver los vestidos de las mujeres y los trajes de los hombres, ver a su hermano Alistair intentando verse serio y formal pero fallando al ver las risas de su hermanita para luego escabullirse los tres hermanos a las cocinas, ver a su madre reunirse con su familia proveniente de Francia y como sus primas mayores le enseñaban francés, incluso le traía melancolía recordar como Duncan antes de dejarse cegar por los celos le ayudaba a salir al patio escapando de su padre. Amaba las fiestas en familia.

Pero los Cullen no eran tan distintos, a pesar de vivir miles de años aún así les gustaba mantener tradiciones y costumbres de cada uno de sus integrantes, todos ellos sabían lo que significaba la temporada navideña para Anneliese, y es por eso que siempre se encargaban de hacer un momento familiar y unido, ya sea el organizar un viaje para ir de caza o visitar a los Denali, siempre planeaban algo nuevo.
Este año no se había podido, y hubiera amado que pudieran celebrar aquel día por temor a no poder pasar más de esos momentos con ellos.

Sin duda su vida había cambiado totalmente pero no culpaba a Bella en ningún momento, sabía que de una forma u otra ella entraría a sus vidas, ella era la mate de Edward y estaban destinados a estar juntos. Es más, agradecía haberla conocido pues le entregó mucho más de lo que ella pensaría, le dio la oportunidad de ver por alguien más que solo su círculo cercano, le dio el placer de acompañarle en su momento más difícil donde todo se daba por perdido, la ex-humana le dió mucho más que solo ser madrina de su hija, ella le entregó su total confianza en la protección y bienestar de Renesmee, si algo le sucedía a Bella o peligraba la pequeña, Anneliese sería quién evitaría ello a toda costa. Y nunca se arrepentiría de ninguna de sus elecciones desde que pudo conocer a Bella.

Su caminata de vuelta al hogar junto a su hermano fue silenciosa, ambos pasaron horas hablando, Alistair molestándole y haciéndole reír o ella contándole más sobre su vida pasada. Con cada nueva historia que Alistair escuchaba, sentía como fragmentos de su mente y recuerdos se unían poco a poco, no del todo pero al menos ya no sentía un vacío en su mente como antes.

Lo primero que sintió Anneliese al pisar su hogar fueron unos brazos rodearle con entusiasmo. No tuvo la necesidad de verificar quién era para saberlo, ella reconocería a kilómetros aquella persona.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora