•─────⋅☾ ☽⋅─────•16 de Junio, 2007.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sonrió levemente al observar como la postura del chico se mantuvo tranquila en cuanto el grupo de humanos caminaba por el sendero más abajo de ellos. Incluso aunque el sudor de los cuerpos de los chicos fuera suficiente como para que un vampiro con control perdiera este al ver las gotas arrastrarse por la piel de la carne humana de estos, William se mantenía en total calma. Anneliese incluso pudo ver como en un momento dirigió su vista a estos y volvió su concentración al pequeño conejo que enterraba.
El niño tenía un gran autocontrol, era como ver a Bella en sus primeros días de neófita, claro, ella no necesito la guía para aprender a cazar o demás, pero el niño a pesar de que le tomo tiempo aprender ahora notaba los esfuerzos y frutos que dio todo el entrenamiento.
— Estás listo, Liam — murmuró al ver como colocaba una pequeña flor blanca en la tumba improvisada que había realizado.
Este subió su vista que coincidía con el dorado de ella y sonrió con felicidad al notar la expresión de ella en su rostro.
— ¿Si? ¿Segura? — dijo emocionado.
— Me harás arrepentirme.
— ¡No!
Anneliese negó sonriendo y dejo de apoyarse en el tronco del árbol para caminar hacia donde Demetri y Ethan les esperaban. El primero de estos tenía sus ojos claramente ennegrecidos por la sed que aguantaba a diferencia de Ethan que miraba al niño con total incredulidad.
— ¿Le hiciste una tumba? — preguntó claramente indignado.
— Si.
— ¿A ese conejo? — señaló y el menor asintió— ¿al conejo que básicamente secaste por completo, a ese conejo?
— Eres una mi-
— Lenguaje — murmuró rodando los ojos.
— Debo de admitir que estoy bastante impresionado de que resistieras a ese exquisito olor, solo deseaba ir y arranc-..ir y saciar mi sed, eso — mencionó Demetri cuando vio el rostro de la chica.
— Podéis ir volviendo al castillo, les seguimos de cerca.
— ¿Pued-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...