•─────⋅☾ ☽⋅─────•Marzo, 2006.
Camino a Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El regreso a Forks era de todo menos agradable, aunque claro, refiriéndonos a la humana que estaba con 3 vampiros en un carro en total silencio desde ya unas 2 horas aproximadamente.
Lo único que cortaba aquel silencio era la radio que podia apostar estaba en una de las estaciones menos frecuentadas, puesto que la pobre elección de música que tenían demostraba que no era la primera elección de alguien para escuchar y mucho menos conocida para saber sobre los gustos actuales de la juventud.
Miro a los asientos delanteros donde estaban ambas hermanas, Alice concentrada en el camino con una expresión neutra pero a su vez aliviada por volver a casa con su hermano "vivo" por decirlo de alguna manera, a diferencia de Anneliese la cuál miraba por la ventana con expresión totalmente neutra y que obviamente ignoraba con gran éxito las miradas que Edward deseaba cruzar con ella.
De las pocas veces que Anneliese quito su vista de enfrente para asegurarse de que nadie los siguiera, por precaución simplemente, en todas logro exitosamente ignorar por completo a su hermano.
No tenia ni idea de que había sucedido entre ellos dos, pues estaba claro que la relación que tenían de hermandad debía de tener una gran fractura para que la menor de los Cullen sea así de indiferente con Edward.
Sus ganas de saber que sucedió con la esperanza de ayudar a ambos se desvanecía al recordar de que sería imposible hablarlo en ese momento debido al sentido de audición extraordinario que poseían, además de que habían otros asuntos que debía de hablar con el vampiro antes de este en particular.— Es a tu hogar, ¿no, Bella? — Alice dijo.
La voz de la vampira la saco de sus pensamientos y la miro por el espejo retrovisor.
— Si, porf- — su voz fue interrumpida abruptamente.
— No, te quedaras hoy conmigo, debemos de hablar.
— Bella debe de ir a su hogar y ver a su padre, este merece ver a su hija después de marcharse de tal manera — Anneliese murmuró mirando por la ventana los árboles.
— He dicho que-
— Y yo he dicho claramente lo que se hará, dejaremos a Bella en su casa para que descanse y nosotros volveremos a la nuestra, Carlisle debe de querer hablar — ella dijo firme.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...