•─────⋅☾ ☽⋅─────•26 de Agosto, 2006.
Edimburgo, Escocia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Edimburgo, la capital de Escocia.
Anneliese no recordaba la última vez que había pisado la capital de su país natal. Pero si recordaba cada sector de este.Abandonaron Stirling al día siguiente de su charla en su antiguo hogar, se debe recalcar que no cruzaron palabras hasta llegar a su destino y encontrarse con el acompañante de este, Demetri, el rastreador de la guardia Volturi.
Luego de que Alec le garantizará que sus maestros no sabrían de la ayuda que la menor del Clan Cullen estaba brindándoles procedieron a ponerle al tanto del problema.
Si bien no era una amenaza como la de Seattle, estos neófitos estaban esparcidos por muchos sectores de Edimburgo y no estaban para nada controlados, algo común en estos nuevos inmortales.El problema más allá de esto es que no sabían localizar quien era su creador, este los estaba dejando en sectores de bajos y altos recursos para que saciarán su sed sin parar.
Y no eran cautelosos, ya habían tres reportajes sobre "El vampirismo" y múltiples muertes confirmadas con el mismo reporte médico: sin absolutamente una gota de sangre, el cuerpo intacto salvo las marcas de mordida.Los Volturi se encargaban de preservar el secreto de la existencia de vampiros, no podían arriesgarse a que algo de esta magnitud los expusiera.
Alec y Demetri fueron los encargados con el trabajo de terminar a los neofitos de Edimburgo, Alec tenía el poder de incapacitar a grandes masas a diferencia de su gemela y Demetri sería el rastreador.— ¿Me puedes volver a decir el por qué me necesitas? Tienes a tu rastreador, ¿Qué podría hacer yo?
— No olvidamos los sucesos de hace unos meses, tu poder es algo que Aro sin duda-
— Ya lo hemos hablado Demetri, y los maestros no tendrán conocimiento de la ayuda de Anneliese en esto.
— Aro dijo-
— Aro ha dicho que su confianza está en mi, me ha dejado las decisiones de esta misión a mi merced, confía en que acabáremos con estos neófitos y que volveremos a Volterra a principios de septiembre.
— ¿Dejaremos esto en manos de una Cullen? Bebe sangre animal, Alec, ¿Cómo esperas que nos ayude a acabar con estos neófitos? ¿Con la paz?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...