•─────⋅☾ ☽⋅─────•11 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fue un fuerte dolor en su pecho lo que ocasionó que los ojos de la menor de los hermanos Cullen se abrieran. Su respiración era agitada y su visión estaba levemente borrosa.
Parpadeo en el intento de disipar el efecto de sus ojos, solo notando que no hacía diferencia.Luego de unos segundos en los cuáles su visión mejoró notablemente logró mirar a su alrededor notando que no se encontraba en su hogar.
Este lugar se veía oscuro, pero de cierta forma se le hacía familiar.Comenzó a sentir un ligero cosquilleo en su nuca, su mirada recorrió cada lugar, se veía antiguo, los muros de piedra blanquecina adornados de pilares y la tenue luz producida por las antorchas en lo más alto.
Su vista logró ver algunos cuadros de pinturas.Sus ojos se abrieron en miedo puro al reconocer a lo lejos un cuerpo masculino de piel oliva con tonos pálidos y una cabellera de un tono castaño con leves destellos más oscuros y otros rubios, a su lado se apreciaba otro hombre más que pudo reconocer de igual manera. Felix y Demetri.
Pero estos parecieron no percatarse de su presencia, pues siguieron su camino.Con su miedo a flor de piel, se giró rastreando la salida, debía escapar, no sabía como llegó pero debía salir.
Cada cinco segundos giraba su rostro hacía atrás con miedo a ser descubierta. Bastarían solo esos cinco segundos donde miraba al frente para colisionar su cuerpo con otra persona.¿Anneliese?
Retrocedió lo más asustada que pudo, su mirada sin abandonar los ojos carmesís oscurecidos de la persona frente a ella. Parecía igual de confundido y asustado que ella al verla ahí, junto a él.
— ¿Anneliese? ¿Qué haces aquí? — susurró y negó rápidamente.
Le daba la impresión de que este creía que era de su imaginación, pues la escaneó una y otra vez, intentando negarse a la posibilidad de que ella estuviera frente a él.
¿Anne?
Su mano se elevó lentamente, con un toque de nerviosismo en ella, Anneliese pudo alejarse, tenía todos los métodos para ello, pero no lo hizo.
Cuándo sintió como la punta de los dedos del vampiro hizo un gentil contacto con su mejilla, se sintió temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...