•─────⋅☾ ☽⋅─────•1 de Septiembre, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era una inminente discusión la que tendría lugar en la residencia de los Cullen.
La rubia de la familia estaba adelante de la única humana, haciendo de escudo y protegiéndola.Edward estaba al borde de la histeria, estaba enfadado consigo mismo. Sus impulsos habían colocado a Bella en un pasillo de la muerte, el seria la causa de esta.
La discusión se detuvo abruptamente cuando la puerta de la entrada principal fue abierta bruscamente.
Pasó como una ráfaga de viento que fue casi imperceptible de notar para la humana, pero en cuánto todo el alborotó se detuvo logro ver su causa.Anneliese tenía contra la muralla a Edward, sujetándole del cuello. Jasper con cautela se acercó a estos dos.
— Eres un inconsciente — murmuró con enfado.
— Anne — Jasper dijo intentando llamar su atención siendo ignorado por ella.
La vampiro apretó el agarre en el cuello de su hermano adoptivo, más este no mostró ningún deseó de ser liberado, solo mantuvo su mirada fija en la chica, como si le estuviera hablando mentalmente. Y eso hacia.
— Cariño, nadie sabía que- —Su padre comenzó a decir pero fue detenido.
— No me vengáis con eso, nunca se ha registrado algo así pero no es muy difícil comprar unos malditos preservativos solo como prevención — gruño enfadada— No porque no se tenga registro significa que no es posible.
Tenía razón.
Edward se lamentaba por ello.
Anneliese nuevamente sintió como una brecha se abría entre ella y la mente de alguien. Bella.
Anne.
Soltó rápidamente a Edward y se giró a ver por primera vez a la humana.
Su rostro pálido era aún más notorio, se veía cansada. ¿Qué demonios le provocaba el embarazo para verse tan desgastada en poco tiempo?Se acercó con cautela a esta, Rosalie ya se había hecho a un lado para dejarle ver aún mejor. Confiaba en su hermana, ella si respetaba su decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...