『 𝟎𝟏𝟑. 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐚𝐭𝐬 』

8.7K 843 26
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

Junio, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya de noche y pasado los eventos de la batalla con los neófitos, Bella se dirigió en su camioneta para saber sobre el estado de Jacob al haber salido herido en la pelea.

Para sorpresa de los Cullen, pidió la compañía de Anneliese y recibió miradas intrigantes de parte de la familia ante su decisión.

La carretera estaba oscura y ambas mujeres estaban en un silencio tenso, ambas por razones distintas.
La humana se aclaró la garganta antes de hablar.

Si sabes que no le dejaran el camino fácil a los Volturi si desean tenerte ¿no?

— Eso es lo que me preocupa Bella, no hay forma de evitar una pelea.

Isabella no sabía que palabra decir para tratar de calmar un poco las emociones que sentía la vampira a su lado, sin embargo, tomo su mano por pocos segundos mostrándole su apoyo.

En cualquier otra situación la menor de los Cullen habría roto la mano de cualquiera que no fuera su familia al intentar tocarla, pero esta vez agradeció y acepto el gesto de la pareja de su hermano. Y estaba segura de que si aún fuera una humana, sus ojos tendrían lagrimas y estarían a punto de caer.

— Te escuché — Bella le miró confundida— Tu mente, pude leerla y escuchar lo que me decías.

Con rapidez Anneliese agarró el volante cuándo Bella se quedó estática ante lo mencionado.

Es imposible... — murmuró— Edward no puede y Aro tampoco pudo ni entrar a mis recuerdos...

— Lo sé, fue algo totalmente espontáneo, como si se abriera una brecha por unos segundos y me dejara escucharte, pero ya no puedo entrar a tu mente.

Dejaron el tema hasta ahí en cuanto visualizaron una casa con hombres a su exterior.
Bella se bajo del vehículo con velocidad para acercarse a un hombre en silla de ruedas.
Anneliese ignoro la conversación de estos bajándose con lentitud del carro y sintiendo como los hombres lobos se tensaban ante su presencia.

Se mantuvo unos cuantos pasos alejada de Bella y los demás para no incomodar aún más la situación sin ignorar la mirada que una chica le daba de vez en cuándo. Y la de un chico que tenía mucha similitud a esta otra.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora