•─────⋅☾ ☽⋅─────•24 de Junio, 2007.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No espero a que el vampiro la anunciara y sin más abrió ambas puertas de un golpe provocando que resonarán al abrirse en par. Sentía como su era seguida por su hermano que trataba de que hacerla ir más lento. Pero lo ignoró.
Noto las miradas de los tres líderes y parte de la guardia Volturi que estaba ahí presente mientras enjuiciaban a un vampiro. Aró detuvo su habla y se quedo mirando a ambos escoceses notablemente confundido e intrigado, a diferencia de Caius quien reflejo su indignación por haber interrumpido el juicio. Marcus por primera vez mostró una expresión de sincera preocupación al sentir el caos de lazo que en ese momento la escocesa llevaba consigo.
— Queridos, estamos ocup-
— No hay tiempo de tonterías y juicios, se-
— No olvides tu posición Anneliese, el entrar aquí de la forma en que lo hiciste es una falta de respeto a nosotros.
La mirada dorada penetrante de la vampiro fue directo al lider de cabello rubio. Notaba su enfado y seriedad en sus palabras. Pero el enfado y urgencia en ella era aún más grande.
Los gemelos Volturi se miraron entre si y caminaron con precaución hacia sus parejas, a pesar de que Alec tratara de conseguir respuestas en el rostro de Anneliese, esta ignoraba por completo a los de su alrededor. Theodore era el que parecía estar consciente de todos los que estaban presentes, se notaba en su rostro.— Anneliese, sea lo que sea ha de poder esperar querida.
— Estamos en medio de un asunto de import-
Anneliese sin dejarle terminar su frase se acerco al vampiro que Demetri y Felix sostenían para con un movimiento brusco y rápido arrancar la cabeza de este. Inmediatamente esta se envolvió en llamas al igual que el cuerpo. Ninguno de la guardia tuvo la rapidez para siquiera reaccionar.
Fueron un par de segundos en completo silencio donde solo la vista de los demás estaba enfocada en el cuerpo en llamas, a excepción de Alec y Theodore que miraban a Anneliese que subía y bajaba su pecho mirando a los líderes.
— Ha ido por mi familia. Se han llevado a Renesmee.
— Todo esto...¿por la hibrida? — Caius habló indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...