『 𝟎𝟏𝟒. 𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 』

3.4K 383 23
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

20 de Febrero, 2007.
Volterra, Italia.

Volterra, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aro no permitió que Anneliese y Theodore abandonarán sus habitaciones. Era más que extraño su comportamiento. Solamente podían ver a Alec o Jane que entraban de vez en cuando, pero ninguno de ellos les decía que sucedía, por muy difícil que les fuera.

Anneliese se divertía moviendo los pétalos de la Black Baccara, la flor que Alec le traía pétalos todos los días sin falta. No podía meditar aunque lo quisiera, primero porque la curiosidad de saber que era lo que sucedía no la dejaba, y segundo, porque encontraba que ya no podía hacerlo con la facilidad de antes. Pero era extraño, porque si estaba con Alec cerca si que podía.

Su vista se dirigió a la puerta que se abrió dando paso al gemelo Volturi. Este se acercó a ella y posó sus labios en la frente de la vampiro teniendo que agacharse debido a que esta se encontraba tirada en su cama.

— ¿Podemos salir ya?

— Aún no, falta poco, lo prometo.

— Más le vale a Aro que sea algo que valga la pena. Solo he aceptado quedarme aquí porque estaba agotada.

— ¿Te tuvo usando tus poderes en exceso?

— No tanto — alargo las palabras. Alec frunció el ceño.

— Intenta descansar, dormir.

— No puedo, lo he intentado.

El vampiro la miro con confusión.

— ¿Por qué? Aquel día pudiste hacerlo con demasiada facilidad.

— Podía, pero no he vuelto a poder desde ese día — murmuró y suspiro ocultando su rostro en el cojín— tal parece que si no estás no puedo.

Alec no pudo evitar sonreír al escuchar sus palabras y ver que eso la colocaba nerviosa. Anneliese se negaba a verlo, pero este simplemente la movió hasta que estuviera el cuerpo de ella frente al de él de lado. La vampiro abrió sus ojos dorados y vio los carmesís de él. Se acercó hasta apoyar su mejilla en el pecho de este, logró sentir como una mano de Alec pasaba por debajo de ella hasta colocarla en su cabeza y la otra la dejaba en la cadera de ella.

— Descansa, yo te despertares cuando debemos salir.

Anneliese asintió levemente sintiendo como el cansancio de todos los días de práctica retomaba su cuerpo. Y con extrema facilidad entro en su estado de meditación.
Alec sostuvo en silencio el cuerpo de la vampiro mientras daba leves caricias sobre su cabello.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora