『 𝟎𝟏𝟏. 𝐡𝐮𝐧𝐭 』

3.9K 410 25
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

12 de Febrero, 2007.
Volterra, Italia.

Volterra, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La verdad nunca se imaginó verse en una situación donde estaría recorriendo las calles de Volterra junto a dos vampiras pertenecientes al clan Volturi. Mucho menos que fuera Jane una de ellas. Era sin duda una situación bastante particular y única.

A pesar de que la gemela seguía manteniendo su faceta seria, no era la extremista que era cuando estaba en posición de guardia. Lograba verla un poco más relajada. Un poco. Al menos con ella. Quizás sentía mayor libertad alrededor de Anneliese y no de Heidi. Después de todo con quien más interactuaba en la salida era con la escocesa. Y le agradecía de cierta forma, ya que esta le guiaba en todo lo nuevo a su alrededor.
Y bueno, Heidi aveces decía comentarios respecto a que tal ropa sería del agrado de Alec en donde Jane no coincidía o aveces si. Era bastante extraña la situación a decir verdad, más aún cuándo Jane preguntaba sutilmente los gustos de Theodore.

Se encontraban en probablemente la sexta tienda del día, y si fueran humanas probablemente estarían agotadas a ese punto, a no ser de que disfrutaran de salir de compras. En lo personal, para la escocesa no era algo que disfrutara tanto, a diferencia de Rosalie y Alice, Anneliese prefería mantenerse con el mismo armario durante un buen tiempo, además de que disfrutaba sus vestidos antiguos y reparar los que estaban más dañados modernizándolos.

El día estaba a su favor, no había sol debido a las nubes que lo cubrían y que no amenazaban con irse en algún momento. Aunque igual no se arriesgaban, iban cubiertas de pies a cabeza, incluso sus manos estaban cubiertas por guantes. Algunas miradas curiosas se ganaban de vez en cuándo, aunque preferían relacionarlo a que iban con Heidi, destacada en su belleza mayor a la común. Y además no era tan extraño ver a gente tan cubierta debido a que era un centro turístico y podían pertenecer a otro país en donde aún no estuvieran acostumbradas a el clima o vestimenta. Jugaban bien su papel a decir verdad.

Anneliese aún no podía superar el ver a Jane en otro atuendo que no fuera un vestido negro con su tunica del mismo color y aquel collar característico de su clan. Seguía manteniendo un vestido, solo que este era un azul marino muy profundo que podría confundir con el cielo nocturno junto a unas medias negras. No parecía ser la terrorífica guardia que disfrutaba infundir miedo y dolor en otros. Bueno, eso si no la conocías.

Sintió un alivió cuando Heidi encontraba que había sido suficiente y que podrían volver al castillo. Tal parecía que Jane estaba igual de aliviada.
Se despidió de ambas vampiras para dirigirse a su habitación abriendo la puerta. Se detuvo al ver como había un nuevo mueble. Una cama grande de roble oscuro con sábanas que parecían ser de seda color crema y un cobertor negro.
Se acercó dejando las bolsas en el suelo y toco la fina tela. Sonrió tomando el pétalo de una rosa que se encontraba en el medio de la cama.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora