•─────⋅☾ ☽⋅─────•25 de Agosto, 2006.
Stirling, Escocia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su ceño se frunció rápidamente al notar como aquellos hombres movían parte de los escombros, buscando algo de valor que llevarse.
Si bien Anneliese se había encargado de llevarse gran parte de sus pertenencias poco después de su conversión, aún podía habérsele quedado algo atrás.Y esos humanos no tenían el derecho de robarse esas cosas.
Se enderezó a la vez que dejaba salir un murmullo de sus labios. Giró sus palmas a la vez que enfocaba su vista en los tres sujetos.
Los hombres parecieron percatarse de las sombras que comenzaban a aumentar enormemente su tamaño, algo para nada común siendo que el sol aún estaba presente, era cómo si de un momento a otro la oscuridad se apoderará de aquel gran salón en ruinas.
Empezaron a retroceder atemorizados pero sin soltar los objetos que llevaban en sus manos.Anneliese al notar esto hizo un gesto de enfado, sintiendo su rabia acumularse.
— Te lo dije viejo, este lugar está más que embrujado, está maldito, las historias no mienten, esa familia estaba maldita.
Grave error.
Los impulsos de Anneliese se desconectaron por completo de su voluntad.
Cerro sus palmas y vio como dos de los sujetos empezaban a tambalearse, sintiéndose agotados repentinamente. El primero cayó desmayado, el segundo logro visualizar por unos segundos la figura causante de todo antes de caer inconsciente, y el tercero no paso su mirada por alto.
— ¿Qué demonios...?-
Fue embestido con rapidez hacia la muralla detrás de el. Gimió de dolor y abrió sus ojos, paralizado del miedo ante la visión frente a el.
Esa chica no era humana, esos ojos no parecían para nada normales. Era extremadamente bella pero a kilómetros se notaría lo peligrosa que era. Y el la tenía a solo centímetros.
Jadeó en horror al escuchar el sonido animal que esta produjo. Era una bestia.
El agarré en su cuello aumentó haciendo que el aire poco a poco fuera difícil de conseguir.Anneliese leía su mente y veía todos sus recuerdos. No era la primera vez que venia a robar a su antiguo hogar. Llevaba haciéndolo por más de 2 meses, sus familiares y conocidos de igual manera hacían lo mismo. Todo un círculo de ladrones.
Se aproximó al cuello del chico al quitarle la mano que lo sujetaba, pero el seguía paralizado, quizás por su don o por miedo, daba igual. Estaba a solo centímetros y...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...