•─────⋅☾ ☽⋅─────•21 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.Fue en su mirada carente de sentimientos que le dio a conocer la cruel realidad, y ella habría elegido la muerte antes que eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Creía que era un sueño, una pesadilla pues era imposible que el estuviera ahí, frente a ella.
Quizás el segundo más impactado fue Edward quien leyó su mente y fijo su vista en dirección al vampiro, si le prestaba atención a la persona que su hermana veía lograba reconocer el rostro que innumerables veces veía en cuadros y retratos pintados que pertenecían al antiguo hogar y vida de Anneliese.
Las pinturas no lograban retratar a la perfección a su hermano, Alistair era hermoso e incluso diría que antes de ser vampiro lo era, pues los retratos eran exactos a como el se veía, solo que su belleza amplificada salía a la luz con su transformación al igual que sucedió con Bella.
Su hermano esta vivo, su hermano que murió hace 320 años.
— ¿A-Alistair?
La voz de la vampiro salió tan rota que Bella juraría que si fuera humana lloraría, las manos de Anneliese temblaban al igual que su cuerpo y eso fue lo que necesito Edward para colocarse a su lado sujetándole de un hombro, porque temía que se derrumbara en cualquier momento.
Los dos vampiros que estaban al frente se giraron intentando averiguar a quien le hablaba, se miraron entre si para luego ver al tercero, este les negó igual de confundido.
— ¿Carlisle esta la chica bien? Parece haber visto un fantasma — Vladimir preguntó.
Si, Anneliese estaba viendo un fantasma, el fantasma de su hermano muerto.
Ella vio su cuerpo, tan frío y rígido, vio como le enterraron. Demonios, ella lloró a mares y su padre tuvo que sacarla porque temían que entrara en un colapso nervioso.
Adquirió ataques de ansiedad que se manifestaban todas las noches hasta su conversión, ella lograba visualizar el cadaver de su preciado hermano con su rostro bañado en sangre.Edward viendo el estado de su hermana miro a Bella comunicándose con solo la mirada y esta comprendió, tomo el lugar del vampiro y guió a la chica lo más lejos que podía, su cuerpo no dejaba de temblar y parecía estar en una especie de shock, le recordaba enormemente a la reacción que tuvo Edward cuándo se entero de su embarazo, solo que ahora ella estaba realmente preocupada porque nunca vio a la vampiro en tal estado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfic𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...