『 𝟎𝟎𝟏. 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐝 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝 』

4K 374 23
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

23 de Mayo, 2007.
Budapest, Hungria.

Budapest, Hungria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El mundo de los vampiros murmuraba sobre ellos. Sobre la nueva adquisición del clan Volturi. Las nuevas y letales armas que habían conseguido. Los voces decían que habían aniquilado al clan Cullen y con ello tomado a dos de sus integrantes más fuertes. Y ellos avivaron los rumores.

Nadie había tenido vista de los Cullen en mucho tiempo. Muchos curiosos fueron a Forks buscándoles para ver la residencia completamente vacía. Incluso varios se dirigieron a quiénes sabían eran sus más cercanos. Nada. Absolutamente nadie les había visto.

Los clanes más pequeños eran quienes corrían la voz una vez que presenciaban a los capa roja liderar un grupo de no más de 5 vampiros vestidos similares. Se habían ganado el nombre de "La guardia roja" por esto mismo. Ellos se encargaban de desarmar y los demás de cargar. No había forma de que aquellos no fueran anteriormente Cullen, después de todo sus ojos los delataban. Eran dorados, los de la chica con mayor intensidad.

A la vista de todos, el clan Cullen se había extinto y sus dos últimos integrantes ahora eran parte de los Volturi.

Anneliese observó a los dos neófitos que miraban aterrados de un vampiro al otro. Su expresión estaba seria al igual que la de su hermano. Suspiró y miró hacia otro lado, conectando miradas con Ethan, uno de su guardia. Le asintió en su dirección y este acató su orden.

— Habéis sido de utilidad — la mirada del vampiro se iluminó con alivió y habló.

— ¿Es enserio? — preguntó sintiéndose bien de no haberles hecho enfadar.

— No — Theodore respondió.

No tuvo tiempo de procesarlo para cuando fue lanzado al piso y sus brazos arrancados de su cuerpo. Anneliese hizo un gesto de desagrado al ver como sangre aún fresca brotaba de su cuerpo. Llevaba poco tiempo convertido.

— ¿Qué haremos con el restante?  — Ethan dijo.

— Vendrá con nosotros, es uno de los donadores.

El chico asintió y tocó al neófito viendo como se quedaba rígido. Sonrió con burla y observó como dos guardias cargaban el cuerpo estático. Se acercó hasta los dos hermanos Driskell al verlos serios mirando el cuerpo destruido del vampiro anterior.

— ¿Hay algún problema?

— Debemos de apresurarnos, esta comenzando a reclutar vampiros que hagan su trabajo inicial — murmuró el escocés.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora