『 𝟎𝟏𝟑. 𝐠𝐢𝐟𝐭𝐞𝐝 』

6.4K 644 32
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

18 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amun y su clan llegaron junto a las amazonas, Senna y Zafrina unos días después de que Edward y los demás volvieran a Forks junto con el clan Denali. Peter y Charlotte les siguieron unas horas después siendo enviados por Alice y Jasper.

Y un día más tarde, el clan irlandés hacía presencia frente al hogar de los Cullen.

El mensaje de Carlisle estaba llegando a la mayor cantidad de amigos que tenían, solo esperaban que fuera suficiente. Todos estaban dispuestos a testificar a favor de los Cullen, más aún no habían llegado al tema de que sucedería si el plan no iba como esperaban, esperaban a que Carlisle llegara para ello.

Anneliese observó como Renesmee se acercaba a Siobhan y Liam para enseñarle sobre ella y sonrió.

Es extraordinaria, ¿no crees?

— Sin duda alguna — respondió al chico.

Ella no conocía a Benjamin, es más, a los únicos amigos de Carlisle que conocía era Garret y Alistair, los demás solo les conocía por ser nombrados, no en persona.
Fue una impresión el ver a Benjamin con Amun, puesto que en propias palabras de este "Amun prefería mantenerlo oculto"
Y lo entendía, el don de Benjamin era bastante fuerte y útil, el tenía la influencia sobre los elementos, pero de igual manera sucedía lo mismo que con Anneliese, un poder de esa magnitud era muy complicado de controlar, pero el a diferencia de ella tenía más control, puesta que su don era muchísimo más estable que el de la menor de los hermanos Cullen.

Ambos habían congeniado bastante bien, al igual que con Tia, la mate de Benjamin, puesto que ambos se entendían de cierta forma.

Es igual a Edward — hizo notar.

— Si, pero tiene los ojos de Bella — Anneliese sonrió al ver a la niña reír.

Sabes que ganarles será difícil, ¿no?

— En caso de emergencia, abre un agujero en la tierra y los lanzaremos ahí.

Los tres rieron ante lo dicho.
Vieron como Carmen estiraba sus brazos hacía Renesmee en un abrazo, la vampira había adquirido un cariño por la niña luego de conocerla y entenderla, a menudo le decía palabras en español que Nessie intentaba comprender.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora