『 𝟎𝟎𝟐. 𝐫𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐛𝐮𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐠𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 』

4.8K 483 14
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

10 de Enero, 2007.
Stirling, Escocia.

Stirling, Escocia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sus ojos no podían abandonar aquella pintura. Theodore sentía que por primera vez podía verse a si mismo, que sentía conocerse, comprenderse. Aquella pintura estaba tan bien conservada que sospechaba de su legitimidad, pero aquel grabado en la parte inferior del cuadro comprobaba que correspondía a una pieza completamente legítima.

Eran ellos. Podía ver el rostro retratado de un hombre con su mirada tan seria e imponente que había olvidado. El rostro calmado de una mujer con rasgos franceses que eran levemente apreciables. Veía a aquella figura de cabello rubio con ojos iguales a los de la mujer de una tonalidad como el azul del mar.
Y no podía olvidar a la figura de menor rango de edad, la más pequeña con ojos ámbar que poseían leves tonalidades verdosas que podían igualarse con los de la figura del chico de cabello castaño. Aquellos ojos que pertenecían a una vida humana.

Todos tenía similitudes entre sí, eran ellos.

Eran su familia.

Anneliese veía los sentimientos que recorrían sus ojos. Lo entendía, o quería hacerlo. Ella recordaba cada momento de su vida. Desde los mejor hasta los peores, cada logro y cada fracaso, sus errores y sus aciertos, todo.

Él no recordaba absolutamente nada.

— Le he tenido que hacer algunas restauraciones mínimas, pero quería que se viera de la manera más auténtica posible.

— ¿Hay...

— ¿Más? Si, tengo un par de ellas aquí y otras en Forks, aunque existe una especie de museo en Stirling donde hay más, solo tienen aquellas que no pude llevarme.

— ¿Cuándo las recuperaste?

— Semanas después de despertar — se enderezó y tomo aquella tela tapando la pintura dándole la espalda— Lo poco que quedo del incendio pude recuperarlo ya que la mayoría estaba en la bodega familiar y pocos la conocían, todo el resto son parte de los escombros que la gente se llevo y que algunos entregaron para el museo.

— ¿Te sientes lista para ir?

— Si — se giró viéndole— podemos ir a Stirling ya.

La vela se apagó con un sólo soplido y Theodore se sujetó del brazo de su hermana para verse envuelto por la oscuridad de las sombras que estaba en aquella habitación.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora