『 𝟎𝟎𝟐. 𝐭𝐫𝐚𝐜𝐞 』

3.1K 312 5
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

25 de Mayo, 2007.
Volterra, Italia.

Volterra, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sus ojos se abrieron de golpe y miró a su alrededor. Desconocía el lugar, o al menos en su mayoría. Algunas partes se le hacían familiares.

Sus sentidos se agudizaron en cuánto escucho voces y pasos. Sintió el conocido efecto de su don envolverla en la oscuridad para ocultarla y observó. Era una pareja, una mujer y un hombre caminando por la oscuridad del bosque sin miedo a ser atacados por alguna bestia salvaje.

Inhaló fuertemente notando como era la misma esencia que la de Renesmee. Humano y vampiro. Uno de ellos eran un híbrido, y no le era posible identificar otra esencia más ahí. Ambos se detuvieron de su caminata y hablaron silenciosamente. Anneliese se enderezó de su lugar viendo como comenzaban a mirar a todos lados intentando buscar algo. La buscaban a ella. Sabían que alguien estaba ahí viéndoles.

Soltó su mano que tenía en un puño y notó como si fueran serpientes de sombras las que se deslizaban por el suelo. La chica fue la primera en notarlo y alertó a su compañero que miraba a todos lados intentando identificar donde estaba él o la causante. Sólo conocían de dos personas que podían hacer eso.

Anneliese sonrió levemente leyendo la mente de la chica y notando una debilidad en su don. Necesitaba ver a la persona para poder hacer una conexión entre su don y esta, si no la tenía en frente era imposible de lograr. Por eso pudo hacerle daño a ella y Theodore, les había visto y en el momento en que ambos se marcharon de ahí, la conexión seguía estando. Duraba a lo mucho 100hrs esa conexión, lo que equivaldría a 4 días y un poco más. Exactamente la cantidad de días que ellos estuvieron inconscientes.

Eso significaba que la chica no sabía del alcance de su don a la totalidad, lo confirmaba porque al momento de estos separarse de su trance, ella misma sintió el dolor de Jane. Se creaba una conexión no solo entre el don de ella y su víctima, sino que ella misma podía ser capaz de sentir lo que le infundieran a su víctima. Probablemente nunca habían dejado vivir a alguien como para saber eso. Nunca tuvieron en cuenta que ellos pudieran escapar.

El chico comenzó a girar buscando lo que causaba aquello mientras la chica estaba entrando en un estado de desesperación intentando alejar las sombras que se deslizaban por el suelo hasta llegar casi a ellos.

Y los ojos carmesís del chico conectaron con los dorados de ella. Notó como su expresión de asombro cambió a una de preocupación al reconocerla. Estaba demasiado cerca de encontrarles en definitiva.
Anneliese sonrió de lado, pero antes de que su don tocará los pies de ambos, sintió como era traída de vuelta a la realidad.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora