『 𝟎𝟏𝟔. 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 』

6.5K 701 29
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

23 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La paciencia de Anneliese Cullen era algo que la caracterizaba, pero nunca pensó que tendría que escuchar como su familia informaba a los testigos que buscaron de una posible guerra donde las posibilidades de morir eran altísimas y que entre esos testigos estuviera su hermano que vio enterrado hace 320 años, era de esperar que su enfoque no estuviera completamente en los testigos que daban su apoyo en caso de una pelea.

No era justo, no era justo que ella viviera una cruel vida siendo humana o vampiro, no era justo que recuperara a su hermano para correr el riesgo de perderlo, no lo era.

Muchas cosas le fueron arrebatadas de su vida, partiendo por su vitalidad, pero Anneliese en su tiempo anhelo muchísimas cosas; ella quería tener su propia familia, casarse con alguien a quién ella amará y eligiera, sus padres siempre le favorecieron en ese aspecto a diferencia de Alistair quien fue negado el casarse con su amor, pero la gran diferencia entre Duncan y Alistair es que el último prefería que su hermana pequeña tuviera la elección de quién amar y todo lo que conllevaba, el quería que ella tuviera todo lo que el no podría. Anneliese anheló tener a su familia unida incluyendo a Duncan, ansío envejecer junto a su pareja y ver crecer a sus hijos y nietos, ella deseó vivir.

Ahora solo anhelaba sobrevivir, quería mantenerse viva para ver a Renesmee crecer, todos en la familia Cullen cometieron algún error en el pasado, pero la única que no tendría la culpa de nada era ella, su ahijada.

Le daba igual si debía arriesgar todo para mantener viva a lo más cercano que tenía de su vida arrebatada; veía en Renesmee a esa hija que nunca podría tener pero si cuidar, veía en Esme y Bella esa madre que lucho por ella incluso cuando su dolor era más fuerte que nada, en Carlisle ese padre que daría todo por su familia, veía en Rose, Emmet, Alice, Jasper y Edward a su único hermano que nunca le abandonó y siempre quiso a pesar de todo, ellos eran su familia y nunca se darían la espalda.

Los Driskell siempre serían una parte fundamental de ella, pero los Cullen eran su presente y futuro, ellos eran su familia sin importar los lazos sanguíneos, porque la familia acaba siendo por quienes eliges derramar sangre.

Recordó el como sintió la mirada penetrante de Alistair al igual que Edward quién le veía con preocupación, pero de igual forma notaba como los acompañantes de su hermano le veían con intriga y recelo, no se fiaban de ella y era un sentimiento mutuo de parte de Anneliese, podía sentir y ver el odio que ellos le tenían a los Volturi o leer como Vladimir planeaba ser quién matara a uno de los gemelos Volturi.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora