『 𝟎𝟏𝟏. 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐬𝐢𝐠𝐡𝐭 』

6.6K 629 92
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

14 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La negación en el rostro de Carlisle le dió sus respuestas, no había rastro de ella aún.
Luego del avistamiento de Irina, Bella llamo por teléfono a Edward, informándole sobre sus sospechas de que Irina se sintió mal y traicionada al verles junto a Jacob, un lobo.

Edward llego junto a Carlisle en menos de un minuto donde ellos estaban, y entre ambos junto Anneliese se encargaron de buscar a la Denali en las aguas culpables de su desaparición. Nada, no encontraron rastro de ella por millas en cualquier dirección de la costa oriental, era como si se hubiera desvanecido. De más estaba decir que acabaron estresados por ello, aún más Anneliese al leer la mente de Irina segundos antes de que se desapareciera.

Quería creer que había vuelto con sus hermanas, Tanya y Kate, pero sus esperanzas se esfumaron tan pronto Carlisle colgó el teléfono, no la habían visto desde que ella decidió ir a la boda de Bella y Edward.

La información entregada por Alice era que Irina había planeado venir a hacer las paces con la familia, un plan que no salió como se esperaba. Alice intento dar lo mejor de ella en ver el futuro de esta, pero no había nada concretó, solo sabían que no volvió a Denali y que estaba notablemente triste, devastada mientras vagaba por el desierto de nieve, no podrían asegurar con certeza si iba hacía el norte o el este.

El viaje de Bella a Volterra se había atrasado, ella planeaba marcharse el 12 de Diciembre, pero todo el tema de Irina provocó que las cosas se atrasarán, ahora se marcharía dentro de unos 3 días.

¿Cómo te sientes? — la vampiro miro a su padre.

— Podría ser peor, Seth se ha encargado de traerme animales pequeños cada dos días, eso mantiene la sed bastante controlada.

Su padre se fijó bien en su expresión, había algo curioso de la cercanía que tenía Seth con ella, había accedido a ayudar a la vampiro con sus problemas de sed espontánea, se aseguraba de que Renesmee no se acercará a ella mientras andaba de cacería, incluso notaba cómo varias veces se encontraba acostado bajo el árbol mientras Anneliese leía sobre las ramas.

— ¿Irás aún con Bella?

Si, sabes que Edward se sentirá mucho más seguro si sabe que estoy cerca de ella, soy mucho más calmado que el en situaciones así.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora