『 𝟎𝟐𝟏. 𝐟𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝 』

6.5K 729 29
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

31 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vista frente a ellos fue dándose a ver con elegancia, una especie de belleza. La formación era rígida y formal, no marchaban pues iban a un paso de perfecta fluidez en sincronía.
Sus figuras se dejaban ver desde los árboles, formas oscuras que parecían flotar sobre la nieve blanca debido a la suavidad y fluidez de su paso.

Lo más resaltante era el cambio de color, el perímetro exterior era de un tono gris y este se oscurecía con cada linea de cuerpos hasta llegar al centro de la formación donde el tono era el negro más oscuro. Los rostros estaban cubiertos por las capuchas que ensombrecían sus facciones.

El único sonido que era posible oír era la especie de melodía que generaba el roce de sus pies con la nieve, un sonido que iba a un ritmo que nunca titubeó.

Y cómo si todos leyeran sus mentes coordinándose, sus posiciones se extendieron como si de un abanicó abriéndose elegantemente se tratara. Las figuras de capas grises quedaban más atrás y a los exteriores mientras que las más oscuras continuaban en el centro. Cada movimiento era lento pero delicado, sin una pizca de sorpresa, tensión o prisa, más bien nada de emoción. Eso solo demostraba su superioridad, la visión de lo invencible.

No hubo muestra de sorpresa o enfado ante la vista de los dos grandes lobos que estaban frente a ellos. Ninguna emoción en los rostros de los 40 vampiros que yacían frente al clan Olímpico. La mirada de Anneliese se fue instintivamente a la de las dos esposas, quiénes yacían detrás de todos, protegidas por 6 figuras a sus alrededores.

Incluso aunque esos 8 vampiros no estuvieran involucrados, aún así las probabilidades de ellos ganar eran escasas, seguían siendo superados en número. Incluso contando los 10 lobos que pelearían, no habría forma de ganar a los Volturi.

— Las capas negras vienen...las capas negras vienen — murmuró Garret al verlos caminar y se acercó a Kate en señal de protección.

Anneliese sintió la mano de su hermano tomar la suya, dándole un apretón. Dirigió su mirada a Bella y Edward quienes eran los que más cerca tenía, luego bajo hacia Renesmee quien no podía evitar ver con curiosidad a los vampiros frente a ellos.
Miro a Seth a su lado y este lo notó pues también le vio.

Mantente vivo, ella dijo.

Tu también, él respondió.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora