•─────⋅☾ ☽⋅─────•24 de Junio, 2007.
Montes Apalaches, Estados Unidos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El vampiro negó viendo la figura de la híbrida encadenada al igual que varios neófitos más alejados. Miro a la mujer de cabello cobrizo que gruñía con enfado cuando la niña volvió a mover su rostro evitando beber lo que ella le tendía.
— ¡Esto es inútil! ¡Dejémosle a su suerte y que se muera de hambre entonces!
— No podemos, Joham nos ordenó-
— ¿De que nos sirve una mocosa que al igual que su familia se niega a beber lo que la mantiene con vida?
— Joham desea que este viva, no se cual será su plan pero-
— Pero obedecerán sin importar lo que sea.
Su voz se hizo presente y la Cullen notó como el comportamiento de todos los presentes cambiaba y se tensaban. Era como cuando los Volturi se hacían presentes, solo que ellos si daban miedo con su vestimenta idéntica y su posición constante de alerta. En cambio los vampiros e híbridos que tenía a su alrededor parecían sacados de una reunión de egresados fracasados en su futuro, cada uno más desaliñado que el anterior. No sabría decir si eran jovenes demacrados o solo lo ultimo.
Los únicos que parecían tener una apariencia más pulcra eran exactamente la chica de cabello cobrizo y el hombre de traje. ¿Era necesario usar un traje en pleno bosque? Se preguntaba Renesmee. Sin duda eran raros.
El hombre que irradiaba respeto camino lentamente mirando a todos los presentes para luego fijar su vista en la hibrida más chica.
— Tu crecimiento es muy avanzado...si, me recuerda al de mis primeras pruebas...
Renesmee trato de alejar su rostro cuando este intento tocarle, pero fue evitada por la mano de la mujer que la agarró de la mandíbula manteniéndola quieta.
— Quien diría que de dos vampiros que beben sangre animal saldría una niña...especial.
La Cullen se soltó de la mano de la chica y alejó lo más que pudo su rostro del hombre que sonreía.
— ¿Que tiene de especial? Solo veo una niña que se comporta como un débil humano — Kali dijo indignada.
— Soy mitad humana — murmuró mirándole de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...