『 𝟎𝟐𝟑. 𝐚𝐛𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐥 』

7.1K 745 121
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

31 de Diciembre, 2006.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Edward se encargaba de explicarle a su familia lo visto por el en la visión de Alice. Se encontraban ya en el hogar principal de los Cullen, específicamente en la gran sala que poseían. Huilen y Nahuel permanecieron con ellos una vez que todos los testigos se habían marchado.

— Fue una combinación de varias cosas al final, pero se reducía todo el tiempo a Bella y Anneliese.

— Se sienten intimidados por su alcance, Bella puede protegernos de sus ofensivas con su escudo y... — Alice miro a su hermana esperando su confirmación para decir lo siguiente.

Anneliese asintió en su dirección mientras seguía acomodada a un lado de su hermano capaz de manipular las emociones de otros.

— ¿Y? — Esme murmuró impaciente.

— Anneliese puede arrebatarles lo más preciado — Edward hablo y al ver los rostros de su familia totalmente confundida continuó— Los gemelos le dieron la espalda a los líderes.

Los rostros de los presentes mostraron impresión ante tal información, pero dejaron continuar al vampiro a pesar de tener miles de preguntas respecto a ello.

— Alice le dio a Aro la excusa que necesitaba para salir de la pelea, si no se hubiera aterrorizado por el alcancé de ambas y sus dos guardias más fieles dándole la espalda el probablemente habría seguido con su plan original.

— ¿Aterrorizados? ¿De mi? Entiendo eso por Anne, ¿Pero yo?

Edward sonrió en su dirección.

— Los Volturi no han peleado una pelea justa en unos dos mil quinientos años y mucho menos pelear contra uno que estaban en desventaja, especialmente desde que ganaron a Jane y Alec, solo han sido involucrados en matanzas sin oposición. ¡Deberían de haber visto cómo lo veíamos! Alec corta todo sentido de sus víctimas durante el veredicto así nadie corre, pero no fue capaz de hacerlo por estar Anneliese presente, nos mantuvimos listos y esperando superándolos en números y dones, podíamos utilizar los nuestros mientras que los de ellos serían inútiles ante Bella y Anne — Edward sonrió viendo a ambas— Con Zafrina de nuestro lado, Aro sabía que ellos serían los ciegos al comenzar la batalla, sus pérdidas habrían sido notables y nunca antes habían abordado esa posibilidad.

— Es difícil sentirse seguro cuándo estas rodeado de lobos del tamaño de un caballo — Emmet rio golpeando el brazo de Jacob y este sonrió.

— Fueron los lobos los que los detuvieron en primer lugar.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora