『 𝟎𝟎𝟖. 𝐡𝐨𝐦𝐞 』

4.2K 479 23
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

7 de Febrero, 2007.
Forks, Washington.

Forks, Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Edward observaba como Carlisle revisaba a Theodore y Anneliese luego de despertar. Ambos parecían totalmente confundidos y la verdad es que era de esperarse, habían caído inconscientes a penas llegaron y al despertar frente a ellos estaban los Volturi en su hogar. No era algo común de ver.

Alec y Jane habían sido alejados de ellos por petición de Carlisle ya que debía de revisar que ambos estuvieran bien. No eran humanos pero tenía los suficientes conocimientos como para ver algún fallo en ellos. Pero parecían estar completamente bien, desconcertados, pero bien en general.

Edward intentaba ver en la mente de estos que les sucedía pero solo quedaba aún más confundido. Era como si Anneliese y Theodore no hubieran estado mentalmente con ellos, estuvieron atrapados en algún lugar que él no podía explicar. Un lugar del cuál ambos debían intentar escapar pero al repetirse sus peores recuerdos les dificultaba todo. Usar el don de Jane les había desconectado lo suficiente como para darse cuenta que lo que veían no era real.

— Estoy bien, padre — murmuró cuando este seguía revisándola— Es enserio.

Carlisle suspiro y guardo su equipo. Theodore miró hacia el ventanal de un lado vislumbrando a los Volturi que estaban en el jardín trasero. Enfocó su vista en la vampiro rubia.

— Tengo la sospecha de que quizás el haber sobrecargado tu don a una distancia enorme sumando el ataque que sufrieron provocó que estuvieran inconscientes.

Las palabras de Carlisle eran ignoradas por ambos vampiros quienes estaban sumergidos en sus recuerdos. Sentían como si realmente hubieran estado ahí, como si hubieran vuelto al pasado, sentían todo como una realidad.

— ¿Me escuchan?

Ambos le vieron y negaron lentamente. El vampiro rubio suspiró y colocó sus manos sobre el hombro de ambos.

— Pareciera que todo esta normal en ustedes, sus dones siguen ahí actuando con normalidad — toco la mejilla de su hija viendo sus ojos levemente rojos— Deberían de volver a su color normal en un par de horas, prefería que consumieras la sangre de las bolsas que tenía guardada para Bella a que fueras a cazar recién despertado.

— Está bien, volverán a la normalidad.

Carlisle abandonó la habitación dejando a Edward frente a los dos vampiros. Los ojos de ambos hermanos escoceses eran rojos, los de Anneliese en menor cantidad ya que ella acostumbraba a cazar de animales a diferencia de Theodore que aún le costaba acostumbrarse al cambio de dieta.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora